Uno de los jugadores inamovibles en lo que va del torneo con Atlas, es el lateral por derecha Ismael Govea y reconoce el avance que ha tenido el equipo bajo la gestión de Guillermo Hoyos. El canterano saben que culminar con el pie derecho este mal torneo, es un aliciente para que se pueda cambiar el panorama de cara al torneo del siguiente año.

"Para nosotros los jóvenes, es muy importante que el entrenador nos tome en cuenta y seamos desarrollados en cada encuentro y entrenamiento. Le gusta jugar con jugadores de nuestras características y nos hace dar nuestro máximo esfuerzo tanto física como mentalmente", Ismael Govea habla del impacto que ha tenido el estratega Guillermo Hoyos para que el equipo haya repuntado desde su llegada hace dos meses.

Mucho del trabajo que ha empleado Guillermo Hoyos en su gestión con los Rojinegros del Atlas, es tratar de explotar el mayor potencial de las fuerzas básicas que es uno de los pilares del equipo. Govea manifestó su agrado que tiene por la gestión que ha tenido el argentino, porque en cada entrenamiento siempre expone conceptos que tienen que mostrar en cada juego del fin de semana.

"No hay que desconcentranos ante Pachuca"

Sobre el partido de este próximo viernes en donde los Zorros recibirán a Pachuca, declaró esto el jugador defensivo. "Se viene una gran oportunidad el próximo juego. Debemos salir adelante para poder quedarnos con los tres puntos. Pachuca no es un equipo fácil y debemos estar concentrados, porque ellos vendrán a ganar porque buscan cumplir con su objetivo", dijo. 

Uno de los objetivos que cumplieron  los Rojinegros casi de inmediato en el Apertura 2018 fue la regla de minutos que se pedían para jugadores menores. Govea sabe que este impuesto en el reglamento esto, es una motivación para que él junto a sus otros compañeros de cantera para que levanten la mano que no solo quieren cumplir con la regla, sino mantenerse en Primera División.