Reconoció el central de Atlas, que uno de los objetivos de todos los refuerzos que llegaron para este torneo era mínimo llegar a la liguilla para pelear por un título. Pero al no haberse logrado, todos están aprendiendo de las fallas que tuvieron y los malos momentos que vivieron, le sirvió a todo el equipo para crecer, provocando que no se cometan los mismo errores para el próximo torneo.

"Los puntos que dejamos al inicio del torneo por fallas o postes, son los que nos perjudicaron a lo largo de la temporada para que no estemos pelando en liguilla, como nos lo habíamos propuesto al llegar al equipo. Esto nos servirá como experiencia para matar los partidos en el próximo torneo", Omar González hizo un gran análisis de lo que dejó de hacer el equipo para que se encuentre en penúltimo lugar de la tabla.

"Estamos listos para cerrar con buena cara el torneo"

Es uno de los cierres más complicados para cualquier equipo de la Liga MX, jugar ante Pachuca y Monterrey; equipos que se están jugando su pase a la liguilla. Pero a pesar de la diferencia de puntos que hay, González reconoce que quieren salir lo mejor librados de la fecha 16 y 17​ porque su objetivo para estas dos jornadas restantes es no quedar en el último lugar general.

"Siempre quiere que cada uno de nosotros de lo mejor, sin importar que sea un entrenamiento o partido. El Profe Hoyos nos ha demostrado que lo único que debemos hacer para mejorar es trabajar. Desde su llegada, nos ha demostrado que la entrega en la cancha nos dará los buenos resultados", esto mencionó el zaguero del trabajo que ha realizado Guillermo Hoyos.

Para finalizar, el camiseta "14" habló de las buenas cosas que tiene Pachuca, ya que estuvo vistiendo esa camiseta los últimos torneos."​Veo muy bien a Pachuca en lo que va del torneo, sobre todo en la recta final. Iniciaron el torneo mal como nosotros, pero ya están peleando por liguilla. Será un partido especial para mí, por lo que viví ahí. Tienen un ataque espectacular con Jara, Sagal y Guzmán, pero debemos aprovechar que jugamos en casa y ser protagonistas", declaró.

VAVEL Logo
Sobre el autor