La mañana de este martes los Esmeraldas de León regresaron a los entrenamientos, luego de haber sido eliminados de manera oficial del Apertura 2018 con el empate del pasado domingo ante los Rojinegros del Atlas.

Este día, con Maximiliano Cerato trabajando por separado, el encargado de atender a los medios de comunicación fue el juvenil Jorge Díaz Price, quien aseguró que en la interna del equipo no sienten decepción por no lograr el objetivo, sin embargo, respeta a la afición que está en su derecho de exigir.

“Nos jugamos el orgullo que queda en los próximos dos partidos, no podemos pensar en más. Para nosotros no somos una decepción obviamente, la gente puede calificarlo como quiera y si tú eres aficionado de un equipo que pierde y pierde, se sentirá mal. No se puede ganar siempre, sabemos que es una mala racha y claro que se puede hacer mucho más”, dijo.

Por otro lado, el joven mediocampista destacó que, en los próximos dos partidos ante Chivas y Pachuca, se estarán jugando el orgullo, mientras que en lo personal buscó aprovechar las oportunidades que tuvo, aunque es consciente de que no tuvo tantos minutos de juego.

“No estamos contentos de no cumplir el objetivo, lo único que podemos hacer ahora es aprender de esto. No calificar es un fracaso, obviamente yo no tuve demasiados minutos, pero intenté aprovechar las oportunidades que tuve”, cerró