Daniel Villalva: "Somos
conscientes de que si ganamos, podemos estar entre los mejores ocho”
Foto: Vavel Querétaro

Daniel Villalva: "Somos conscientes de que si ganamos, podemos estar entre los mejores ocho”

El delantero de los Gallos comentó que es necesario que el equipo logre los tres puntos para seguir en la pelea por clasificar a liguilla, además admitió que será un duelo especial en contra de su ex equipo.

giolira
Adrian Geovani Lira

Los Gallos Blancos de Querétaro comenzaron su preparación con miras al encuentro del día viernes en el puerto “jarocho” contra la escuadra de los Tiburones Rojos de Veracruz. Los dirigidos por Rafael Puente del Río, necesitan de forma obligada dos triunfos y una combinación de resultados para acceder a la liguilla del Torneo Apertura 2018.

Daniel Villalva, quien fuera jugador de los “escualos”, compareció ante los medios de comunicación al previo a la práctica de los “emplumados”. El argentino fue tajante al mencionar que la victoria en contra de Santos le vino bien al equipo después de que cayeran estrepitosamente contra Toluca:

“Nos sentimos muy bien después de una derrota con Toluca, era importante ganar en casa. Se lograron tres puntos muy importantes, pero quedan partidos muy difíciles y no nos podemos relajar”.

Era inevitable no tocar el tema de su pasado con los Tiburones Rojos, pues en su estancia con Veracruz, Villalva vivió momentos muy importantes como disputar liguillas, campeonato de Copa MX y salvar la categoría, pero como buen profesional el sudamericano mencionó que él quiere lograr los tres puntos del puerto y seguir en ascenso hacía la liguilla:

Fueron muchos años en Veracruz, va a ser un partido raro para mí, pero quiero ir y traerme los tres puntos para seguir en la pelea, tengo amigos, va a ser algo muy lindo, pero también quiero ir y ganar para estar en la fiesta grande del futbol mexicano”.

Acerca de la actualidad del equipo jarocho, Villalva mencionó que si bien Veracruz no está teniendo un buen torneo, los partidos saldrá a jugarlos:

“Trataremos de ir a ganar y marcar muchos goles. Ojalá que volvamos a casa con los tres puntos y con una gran diferencia”.

Por último, el ex hombre de River Plate, comentó que ellos están conscientes que si ganan los dos encuentros que les restan pueden acceder a la “fiesta grande” del futbol mexicano:

“Pensamos en nosotros. En ganar los dos partidos y después ver quien califica. Somos conscientes de que, si ganamos, podemos estar entre los mejores ocho”, finalizó.

VAVEL Logo