Con un torneo lleno de altibajos, el mediocampista paraguayo de las Águilas del América, Cecilio Domínguez, sabe que ha llegado la hora de la verdad. La Fase Regular del Apertura 2018 está por concluir y viene nuevamente una oportunidad de pelear por el título en la Liguilla del futbol mexicano.

En palabras para Televisa Deportes el elemento sudamericano habló sobre su presente en la escuadra de Coapa que tienen este domingo un partido de alta relevancia ante Santos en la cancha del TSM.

Me inculco mucho a mí mismo en trabajar más porque realmente con lo que yo puedo demostrar, creo que puedo jugar de titular pero obviamente siempre apoyando donde me toque al compañero que está enfrente mío, como es el caso de (Andrés) Ibargüen que está haciendo buenos partidos. Como siempre digo, uno tiene que estar preparado para la oportunidad, estoy trabajando, en esa parte estoy tranquilo y conforme con lo que estoy haciendo”.

Los rumores en el entorno de Coapa sobre una posible salida de Domínguez han estado a la orden del día y ante esto el jugador dijo: “Realmente yo no sé nada, mi representante tampoco me dice nada y los dirigentes tampoco. Mi cabeza está 100% en el América, me debo al equipo. Vamos a empezar Liguilla y hay que estar en el club. No pienso salir, pienso en trabajar y en jugar” finalizó.

Las Águilas continuarán con su preparación el resto de la semana para enfrentar a los laguneros, escuadra con la que tienen cuentas pendientes, dado que Santos fue el encargado de eliminar a los azulcremas en la temporada pasada dentro de la instancia de Semifinales, con un escandaloso global de 3-6 y tras el fracaso americanista, los Guerreros se alzaron como campeones, dejando un golpe fuerte en la afición del equipo capitalino.