Por finalizar se encuentra el torneo para Atlas, uno de los más malos en lo que va de los torneos cortos. Sabiendo de estos resultados negativos que sacaron a lo largo del Apertura 2018, Lorenzo Reyes quiere cerrar de la mejor forma posible para darle algo de dignidad. El mediocampista chileno, también habló de lo que será un nuevo llamado para su persona con la Selección de su país.

Hemos mejorado en muchos niveles, han salido ya los goles que al principio no; el equipo se ve más fuerte, hemos sumado en los últimos partidos, pero no basta con eso, tenemos que crecer más; el cuerpo técnico es exigente y nosotros también, así que queremos terminar bien el campeonato, ganarle a Pachuca e ir a Monterrey a ganar también y volver con todo la temporada que viene”, Lorenzo Reyes quiere que su equipo se vaya con una mejor cara al finalizar las 17 jornadas que se disputarán.

Dejando un poco de lado la mala campaña que ha tenido Atlas, uno de los que destaca durante la mayoría de los partidos es el propio Lorenzo y su gran nivel lo ha regresado a convocatorias con la Selección de Chile. El medio centro reconoce que es algo alagador seguir siendo tomado en cuenta y siempre es algo gratificante vestir la platera de la 'Roja'. Desde que arribó a los Rojinegros, Reyes ha sido convocado por Reinaldo Rueda para las tres Fechas FIFA del semestre.

Siguiendo con el tema de los partidos internacionales, esto declaró el camiseta 21: "Voy con la mentalidad de aportar lo que sé, pero al mismo tiempo aprender, yo siempre quiero seguir creciendo y que mejor que estar a un lado de Gary Medel y de Arturo Vidal, es un privilegio por los equipos que ha jugado y conociéndolo como persona uno lo admira más", aseguró. Los Chilenos jugarán par de amistoso, ante las selecciones centroamericanas de Honduras y Costa Rica.

Acerca del partido de este viernes en donde los Rojinegros enfrentarán al Pachuca, esto dijo sobre el equipo hidalguense, su próximo rival. “Es un equipo muy bueno, he visto partidos de ellos y tienen jugadores desequilibrantes, así que hay estar preparados, pero sobre todo preocuparnos por nosotros y demostrar que cuando jugamos de local va ser difícil sacarnos puntos”, finalizó Reyes.