Resultado y goles del Atlas 0-0 Pachuca en Liga MX 2018 (0-0)
Foto: VAVEL

 Resultado y goles del Atlas 0-0 Pachuca en Liga MX 2018 (0-0)

Resumen del duelo entre Atlas y Pachuca.

_silviahl
Silvia Hoyos
Atlas FCHernández, Jiménez, González, Calderón, Govea, Vigon, Aboagye, Cardona, Torres, Reyes y Duque.
PachucaBlanco, García, Martínez, Murillo, Peña, Guzmán, Aguirre, Hernández, López, Jara y Palacios.
INCIDENCIASPartido correspondiente a la jornada 16 del Apertura 2018 de la Liga MX. Estadio Jalisco.
Termina el partido en el Jalisco. Atlas y Pachuca reparten unidades.
72' Tiro de Duque dentro del área que pega en la red pero por fuera.
69' Tiro-centro de Franco Jara que pasó muy cerca del arco rojinegro.
66' ¡LA TUVO ATLAS! Centro preciso de Calderón hacia donde estaba Govea, quien de cabeza intentó anotar pero Blanco salvó una vez más a los Tuzos. 
65' Emmanuel García es amonestado por fuerte entrada hacia Govea.
50' Centro raso de Pablo López que se queda en las manos de José Hernández.
¡Arranca la segunda mitad!
Termina el primer tiempo en el Estadio Jalisco.
39' ¡GOL anulado para Atlas! Gol de Jefferson Duque anulado por fuera de lugar.
34' Tiro lejano de los Tuzos, pero Pepe Hernández recuesta y en un tiempo se queda con la redonda.
28' Erick Aguirre en el amague se llevó a Govea, pero Pepe salió a achicar y recuperó perfecto el esférico en el mano a mano.
19' Tarjeta de amonestación para Oscar Murillo.
15' ¡Se salva Pachuca! Torres fusiló en el área pero Alfonso Blanco detuvo en la raya.
13' Cardona en la individual logró sacar centro venenoso que golpeó con Vigon, pero el remate se fue por un lado.
8' ¡CERCA! Víctor Guzmán estuvo cerca de anotar pero la pelota se fue por un costado.
4' ¡Atajada de Pepe! Tiro fuerte y peligroso de Franco Jara, José Hernández se lanza y con la palma de la mano derecha desvía a córner.
¡Arranca el partido!
Ya llegó Pachuca al estadio Jalisco. 
Nuestros corresponsales estarán tanto a nivel de cancha como en el palco de prensa del magnífico Estadio Jalisco. 
Estamos a menos de hora y media para que comience este emocionante partido en la casa de Atlas. 
En un momento les compartimos las alineaciones del encuentro entre Atlas y Pachuca.
El veterano Estadio Jalisco será el recinto que albergará a aficionados rojinegros y blanquiazules. Con una capacidad para un poco más de 55 mil espectadores, dicho estadio que fuese mundialista, se despide de los aficionados rojinegros en este Apertura 2018 con el último partido de este semestre futbolístico enfrentando a los Tuzos del Pachuca.
Atentos a Jefferson Duque: El delantero colombiano que llegó a Atlas hace casi un año, ha sido de los pocos rojinegros que ha anotado goles en este torneo. Principalmente, Duque está en el área y en algunas ocasiones desborda por las bandas, así que su verticalidad puede ser problema para los defensas Tuzos. Duque ha anotado gol en los últimos dos partidos.

 

Atentos a Víctor Guzmán: Los reflectores los tiene el mexicano de 23  Con su olfato de gol y su profundidad en el área, 'Pocho' es el referente tuzo que ha sido vital para los últimos dos triunfos del Pachuca. Asistidor y goleador son las dos gran cualidades que tienen a Víctor Guzmán luchando por el liderato de goleo.

En las últimas cinco visitas de los Tuzos al Estadio Jalisco sólo se han llevado las tres unidades en una ocasión. En los otros cuatro enfrentamientos, los rojinegros han ganado dos veces por la mínima diferencia, mientras que los otros han terminado en empate.
El más reciente partido de los Tuzos en condición de visitante fue cuando se enfrentaron a los Tiburones Rojos de Veracruz en el Estadio Luis 'Pirata' Fuente. Los blanquiazules sufrieron de más un partido que iban ganando tranquilamente 0-3. En los últimos 20 minutos de dicho encuentro, los escualos acortaron distancias, pero no fue suficiente para ellos ya que Pachuca se iría a casa con las tres unidades al ganar 2-3.
Por otra parte, los Tuzos de Pako Ayestarán tienen una racha importante ya que vienen de un empate y dos victorias consecutivas. Los hidalguenses se encuentran arañando los puestos de liguilla con 22 puntos y si quieren regresar a la Fiesta Grande, lugar donde no llegan desde hace tres torneos, los Tuzos tienen que aprovechar el mal momento que vive Atlas en este Apertura 2018.
A los Zorros no les ha ido nada bien jugando en el Estadio Jalisco ya que solo registran las únicas dos victorias que tienen en el torneo. Su último partido en casa fue la jornada pasada cuando enfrentaron a los Esmeraldas de León; el partido terminó en un empate a cero goles.
El torneo ya está en la recta final y los rojinegros del Atlas ya se encuentran sin aspiraciones por entrar a liguilla con solo 10 unidades de 45 posibles. Tras un torneo muy irregular, los tapatíos ahora solo les queda concentrarse en el tema porcentual del próximo año y aprovechar estas dos últimas fechas del Apertura 2018 para rescatar la mayor cantidad de puntos posibles.
¡Buenas noches a todos los lectores de VAVEL! Bienvenidos a la retransmisión del partido Atlas vs Pachuca en vivo, correspondiente a la jornada 16 del Apertura 2018 de la Liga Bancomer MX. El encuentro tendrá lugar en el Estadio Jalisco a partir de las 21:00 horas.
VAVEL Logo