Monterrey se encuentra en la recta final de su preparación de cara al cotejo de este sábado ante los Rayos del Necaxa en punto de las 21:00hrs en el Estadio Victoria donde buscarán afianzar ya de manera total la clasificación a la Liguilla del Apertura 2018.

En rueda de prensa el mediocampista paraguayo, Celso Ortíz, habló con respecto a lo que viene en el cerrojo de la Fase Regular donde la meta es clara para los albiazules: quedar lo mejor ubicados en la tabla general.

Sabemos que las críticas siempre van a estar ahí, somos consciente de eso pero nosotros solamente nos enfocamos en trabajar y en tratar de mejorar. Nos quedan dos partidos de suma importancia porque queremos llegar a los más alto y Dios quiera podamos ganar”.

Ortíz manifestó su sentir personal en lo que viene siendo su desempeño en estos últimos meses: “Yo creo que uno está más maduro a esta edad, lo estoy tratando de gozar, de vivir intenso y demostrando cada día en los entrenamientos y muchas veces en los partidos. Estoy muy feliz aquí y eso me ha ayudado mucho a estar en pleno”.

Sobre su situación contractual con Rayados, Celso refirió lo siguiente: “Soy consciente de eso pero no he platicado con nadie de ellos (la directiva) También estoy tranquilo porque creo yo que estoy haciendo buen trabajo. Si me toca renovar voy a estar muy feliz. Trato de estar al cien cada día y rendir en lo que me toque. Quiero quedarme pero ya depende de la dirigencia y el cuerpo técnico”.

Estamos entrenando todos los días para tratar de llegar a lo máximo y estar lo más alto posible en la Liguilla. Queremos ser Campeones pero tenemos que irnos paso a paso. Hay que ganar este partido (ante Necaxa) que va a ser muy duro también”, finalizó.