El Necaxa, conjunto que ha tenido una pésima participación en el torneo Apertura 2018 de la Primera División, continuó este miércoles su preparación de cara a su encuentro del próximo sábado en Aguascalientes frente a Rayados de Monterrey.

Finalizando la práctica, Brayan Beckeles expresó su sentir respecto a la goleada que recibieron el fin de semana pasado ante Pachuca: “Muy difícil, creo que el equipo venía dando buenas actuaciones, y al final, lo del sábado fue muy complicado, no lo esperábamos, pero somos humanos y tenemos que saber levantarnos de toda adversidad. Todos sabemos que el camino para poder mejorar es trabajar y estamos haciéndolo de la mejor manera para pensar ya en Monterrey”.

Añadió sentirse en deuda con los necaxistas por los malos resultados que han sumado: “No nos tiene que volver a pasar, tenemos que ser conscientes de que la afición, nuestras familias y todas las personas que pertenecen a la institución no se merecen algo así y tampoco nosotros, porque día a día luchamos, pero también hay que saber que esto es futbol y si no sabes enfrentar esto, no puedes ser futbolista”.

Además, 'Nanay' aseguró que harán todo lo posible para que, en las últimas dos fechas de la Fase Regular, obtengan victorias: “Yo también soy aficionado a Necaxa, estoy dolido y puedo decir que cada uno de mis compañeros también. Estamos trabajando para poder dar estas últimas dos alegrías; necesitamos cerrar de buena manera y esperemos el día sábado poder darle un buen resultado a toda la afición”.

Con 27, Necaxa es el segundo equipo que más goles ha encajado

Por último, al ser cuestionado sobre la labor que ha tenido la defensa rojiblanca durante este semestre, comentó: “Habíamos sido la mejor defensa en todo el año y ahorita no hemos respondido, creo que tenemos que trabajar y buscar las bases de lo que nos ayudó en ese momento para estar sólidos. Tenemos que cerrar bien para que el día de mañana podamos estar estables en la porcentual”.