Con un reconocimiento unificado, así están los Tigres, conscientes de que no se ha hecho una buena temporada regular dentro del Apertura 2018 pero que de lograr la clasificación a la Liguilla pueden ser capaces de cualquier cosa.

Además de esto, el ecuatoriano, Enner Valencia, habló sobre lo que ha sido su etapa con los felinos y además de lo que ha sido la convocatoria a su Selección para lo que será la última Fecha FIFA del año.

Estoy muy contento por un nuevo llamado con mi Selección, eso me pone muy feliz, como lo dije cada que estoy en la lista. No me arrepiento de haber llegado acá, sé que llegué a una linda institución y tengo que aprovechar hasta mi último momento aquí”.

La competencia interna de los auriazules no es obra de la casualidad de que se encuentre al rojo vivo y sobre esta circunstancia Valencia refirió de forma contundente lo siguiente: “Cuando de niño sueñas con ser futbolista, no sueñas con estar en la banca sino que dentro del campo de juego y disfrutarlo. Yo creo que muchos que estamos acá quisiéramos estar en el once inicial pero tenemos un cuerpo técnico muy capaz y están tomando sus decisiones. Nosotros que tenemos que seguir trabajando y esperar la oportunidad”.

Sabemos de la calidad de jugadores que hay en Tigres, siempre está esa disputa por estar en el once inicial y eso por ahí trae muchos roces pero yo creo que eso en grupo es normal, lo sabemos llevar. Tenemos un grupo fuerte, que está unido y vamos a sacar esta situación adelante”, agregó Enner.

Finalmente el sudamericano refirió sobre lo hecho hasta el momento por los norteños en la temporada: “No hemos tenido resultados como quisiéramos pero como dije al principio, el grupo está muy fuerte, es la recta final del campeonato y tenemos que sacar los tres puntos en casa como sea para seguir teniendo aspiración de calificar a la Liguilla. Tenemos que ganar sí o sí y después pensar en Chivas”.