Alejandro Mayorga: "Esperamos revertir esta situación"
(Foto: Fernando Montañez | VAVEL México)

Alejandro Mayorga: "Esperamos revertir esta situación"

El defensa mexicano declaró que deberán ser fuertes mentalmente para darle la vuelta al mal momento que están viviendo.

alan_brocoli23
Alan Rodríguez Avilés

Los Rayos del Necaxa, ya sin aspiraciones de avanzar a la 'Fiesta Grande' del certamen Apertura 2018 de la Liga Bancomer MX, ultiman detalles para enfrentar, la noche de este sábado, al conjunto de Monterrey en el Estadio Victoria.

Posteriormente al entrenamiento de este jueves, Alejandro Mayorga habló de la dolorosa derrota que sufrieron la fecha anterior frente a Pachuca: “Es una tristeza para todos; el resultado no fue para nada favorable, pero así es el futbol, uno tiene que estar preparado para estas situaciones que son complicadas. Estamos dispuestos a hacer lo que queda en nuestras manos, tal vez ya no una calificación, pero sí sacar puntos importantes para el futuro”.

De igual forma, mencionó que buscarán cerrar dignamente el certamen, obteniendo resultados positivos ante Monterrey y Querétaro: “Obviamente uno no espera perder 6 a 2; fue un golpe duro para cada uno de los jugadores, directiva y para el Club, pero es futbol, uno nunca espera un resultado negativo, pero en el futbol no se sabe que pueda pasar; nosotros esperamos revertir esta situación”.

Además, consideró que deberán trabajar más el aspecto mental: “Sí hemos tenido golpes duros, pero sabemos que debemos ser muy fuertes mentalmente, y jugador por jugador tenemos un plantel muy completo, con jugadores de muy buena calidad, entonces, vamos a hacer lo mejor que se pueda para darle la vuelta a esto”.

Para acabar, el lateral izquierdo le mandó un mensaje a la afición rojiblanca: “Yo entiendo que también es frustrante para ellos. De nuestra parte, se hará todo lo que está en nuestras manos y se entregará todo por ellos, que siempre nos han estado apoyando”.

VAVEL Logo