Un amargo empate a un gol fue el resultado en la visita del Club Atlético San Luis a Dorados de Sinaloa en el Estadio Banorte  en el encuentro de la última jornada del Apertura 2018.

Apenas comenzando el encuentro se fue la luz en parte del estadio lo cual hizo que se demoraran las acciones durante 19 minutos.

Las acciones se reanudaron después de que encendieran las luces correspondientes con Dorados presionando y jugando el balón. Vinicio Angulo tuvo la primera aproximación tan solo 2 minutos después de reanudarse el juego, golpeando dentro del área un esférico que terminó yéndose por un costado.

A pesar de las insistencias del equipo local, fue San Luis quien abrió el marcador al minuto 34. Nicolás Alejandro Ibáñez recibió un servicio de espaldas dentro del área que controló al darse la vuelta disparando para vencer a Gaspar Servio e irse al frente en el marcador. 

Durante los 19 minutos que se agregaron debido al apagón del principio, Dorados de Sinaloa implementó mayor fuerza al ataque.

¡Gol de Dorados de Sinaloa! 

Jorge Córdoba aprovechó un rebote de uno de los elementos de San Luis y desde el manchón de penal disparó el balón que aún se encontraba en movimiento empatando el encuentro.

Los equipos se fueron al descanso con un empate amargo que no les da para conseguir sus objetivos de cara a la liguilla.

Dorados de Sinaloa se quedó con un jugador menos después de la expulsión al anotador del gol sinaloense, Jorge Córdoba después de una dura entrada cometida por el jugador. 

A pesar de tener un hombre menos, la escuadra sinaloense no se viene abajo y las acciones se mantienen en igualdad de condiciones.

Termina el encuentro en el Estadio Banorte con un empate a 1 gol y ambos equipos clasificados a liguilla. Dorados se enfrentará a Mineros y San Luis hará lo propio contra Cimarrones.

VAVEL Logo
Sobre el autor