A pesar de la pausa por Fecha FIFA, el conjunto de las Águilas del América se ha mantenido trabajando, esto con la finalidad de llegar de la mejor manera al compromiso ante Veracruz, mismo que será el último de la Fase Regular y posteriormente iniciará la Liguilla del futbol mexicano, instancia donde el cuadro de Coapa ya está clasificado y buscará su título 13 dentro de Primera División.

En las últimas horas se ha manejado la información de que debido a las condiciones de la cancha del Estadio Azteca y con la finalidad de que la misma mejore de cara a la Fiesta Grande del futbol mexicano, el cuadro de Coapa estaría jugando en el Estadio Nemesio Diez el choque ante los jarochos.

Miguel Herrera habló al respecto comentó lo siguiente: “Para la cancha bien, obviamente nosotros tenemos que tratar de que se arregle lo antes posible para la Liguilla. Dos equipos están clasificados y juegan en ese campo y bueno se ha tomado la decisión con la directiva y creo que es buena y acertada”.

Posteriormente el ‘Piojo’ agregó lo siguiente: “La verdad es que te preguntan para salir del Estadio para arreglarlo y la opción más viable para esto es Toluca y bueno la aceptamos, es una muy buena cancha. Es cercana a México y además es muy buena”, anexando que no hablaría sobre la circunstancia ocurrida con la NFL que ya no pudo llevar a cabo un partido oficial en nuestro país.

Finalmente y ante los rumores que circulan de que Gerardo Martino es prácticamente un hecho de que llegará como DT de la Selección Mexicana, Herrera dijo: “Como lo dije siempre, el que venga, que venga a sumar y los que estemos afuera lo apoyemos con jugadores”.

Siendo así, será entonces en tierras choriceras donde el cuadro capitalino buscará cerrar en carácter de invicto como local dentro del torneo de Apertura 2018