Dorados de Sinaloa empató a cero con Mineros de Zacatecas en la ida de los cuartos de final en el Estadio Banorte.

 

Comienza el partido de la ida de los cuartos de final en el Estadio Banorte.

Las acciones se mantienen igualadas, ambos equipos cometiendo series de imprecisiones que no permiten las anotaciones de ventaja.

 

Edson Rivera tuvo una de las más claras para Dorados al minuto 34, recortó hasta meterse al área y disparó a portería.

 

Mineros de Zacatecas es el equipo que propone más a los casi 45 minutos del primer tiempo. Servicios largos buscando a Roberto Nurse son las propuestas del equipo zacatecano, aunque el panameño no logra conectar. 

Terminan los primeros 45 minutos, el marcador se mantiene en un empate a cero goles.

 

Edson Rivera vuelve a tener la oportunidad de concretar la primera anotación del equipo sinaloense. Después de un tiro de esquina Rivera contactó con el esférico que terminó en las manos de Fassi.

 

Dorados sigue intentando romper el empate. Un buen control y un mejor centro de Vinicio Angulo dieron la oportunidad para que Galindrez disparara a portería, el servicio fue atajado por el portero de Zacatecas en dos tiempos.

Pedro Rentería centró para que Galindrez golpeara el esférico que se iría por desviado por centímetros del arco visitante.

 

El juego termina con un empate en cero que deja todo a definirse en Zacatecas.

Mineros de Zacatecas recibirá a Dorados de Sinaloa el próximo sábado 17 en el juego de vuelta de los cuartos de final del Apertura 2018 en el p

 

Dorados tiene desventaja debido a la posición que ocuparon en la tabla general, esto debido a la eliminación del criterio del gol de visitante. Por lo tanto, de resultar un empate en Zacatecas, serían los del equipo local los que recibirán las semifinales del torneo.

 

VAVEL Logo
Sobre el autor