A pesar de la pausa en la Liga por motivo de la Fecha FIFA del mes de noviembre, en Rayados siguen trabajando con el fin de recuperar lesionados y llegar así de la mejor manera tanto a la última jornada del Apertura 2018 ante Atlas como a lo que será la Liguilla, fase a la cual ya están calificados los albiazules.

En rueda de prensa, este jueves el zaguero del conjunto de Monterrey, César Montes, habló sobre el momento que vive el equipo y su sentir luego de que salió de la lesión que presentó semanas atrás en duelo celebrado en la cancha del Estadio Azteca ante Cruz Azul.

La verdad que físicamente me siento muy bien, ya estoy 100% recuperado y ya estoy a disposición del técnico hace unas semanas y el partido pasado me mandó a jugar a la (Sub) 20 para sumar minutos, agarrar un poco de ritmo y bueno ya estoy a disposición de él y espero ser tomado en cuenta para la Liguilla y la última jornada y cerrar de la mejor manera”.

Nuevamente Montes ha sido ubicado como una posible alta que buscaría tener la escuadra de Chivas y sobre este tema el zaguero albiazul dijo lo siguiente: “Me he enterado de la posibilidad de que existe. Me siento muy halagado porque un club tan grande como Chivas se haya fijado en mí pero me gustaría que esta posibilidad fuera conveniente para todas las partes, que fuera valorada simplemente. Mi mente está enfocada en Atlas que es la última jornada y la Liguilla. Me gustaría cerrar de la mejor manera este torneo”.

Estoy cómodo y el no sumar minutos, sabemos que vengo de dos lesiones desafortunadamente y es entendible, pasa en todas partes. Uno siempre quiere estar al 100% y lo más importante es que para el cierre del torneo estoy recuperado y estoy para cuando el técnico me necesite y sumar desde donde me toque estar”, agregó César.

A pesar de que soy muy joven, me siento maduro en todos los aspectos, ya tengo bastante experiencia a mi corta edad y eso me hace sentir seguro dentro del campo. No estoy pidiendo salir, solo que fuera valorada la situación en la que estoy. Soy joven pero necesito jugar, quiero trascender y seguir madurando, siempre se aprenden cosas. Si quiero ir a Selección, tengo que sumar minutos”, finalizó.