Club Atlético de San Luisrecibirá a Cimarrones de Sonora en la ida de los cuartos de final del Torneo Apertura 2018 en el Estadio Alfonso Lastra Rodriguez.

¿Cómo llegan?

Atlético San Luis sacó un empate de su visita a Dorados de Sinaloa en el Estadio Banorte en la última jornada del Apertura 2018. El anotador del gol por parte del equipo de San Luis fue Nicolás Alejandro Ibáñez.

Clasificaron a la liguilla ubicándose en el quinto lugar de la tabla general con 23 unidades obtenidas de seis victorias, 5 empates y 3 derrotas.

Cimarrones de Sonora cerró con un resultado adverso después de caer ante los Correcaminos de la Universidad Autónoma de Tamaulipas un gol por cero.

Culminaron su participación en el torneo regular clasificándose en la cuarta posición de la tabla de puntos general con 25 unidades después de 7 victorias, 4 empates y 3 descalabros.

Jugadores a seguir:

Nicolás Alejandro Ibáñez: El delantero argentino del club de San Luis se colocó como el segundo lugar en el campeonato de goleo con 8 tantos anotados. El jugador se estuvo disputando hasta el final del torneo el campeonato de goleo.

Desde su llegada al club en el Clausura 2018, ha tenido una gran participación. En su primer torneo con el equipo fue titular en 12 de los 13 juegos jugados, sumando un total de 1105 minutos de juego y 7 goles, por lo cual anota cada 157.85 minutos.

Miguel Ángel Vallejo Navarro: Se integró al equipo tamaulipeco en el Apertura 2014, desde entonces ha tomado un rol principal jugando más de 10 juegos por torneos del Ascenso.

En el actual, Apertura 2018, ha jugado 1205 minutos en 14 juegos es decir, el 95.63% de los minutos posibles. todos de ellos como titular y ha anotado 7 goles en el torneo regular.