PUBLICIDAD

Gracias por seguir la retransmisión en VAVEL.COM

Continúa visitando el portal para no perderte ningún detalle de lo más relevante del deporte nacional e internacional.

Resumen y goles

¡Finaliza el partido!

En Zacatecas, Dorados continúa invicto en el Apertura 2021 tras golear a Mineros, y con ello se convierte en el nuevo líder de la Liga Expansión MX al alcanzar los 25 puntos.

¡GOOOL DE DORADOS!

Jonathan Suárez anota dentro del área y convierte el cuarto tanto de la noche para los sinaloenses.

83'

Dorados también ya realiza su último cambio: Adrián Marín ingresa por Raúl Zúñiga.

75'

Último movimiento de Mineros de Zacatecas: Pablo Padilla releva a Armando González.

71'

Dorados hace su primera modificación del encuentro: Jonathan Betancourt sustituye a José Lugo.

69'

Esta fue la tercera anotación de Dorados.  

63'

Así fue el segundo tanto de la noche para Dorados. 

59'

Mineros de Zacatecas hace más movimientos: entran Joao Melo y Néstor Corona en lugar de Jonathan Vega y Santos Robles.

¡GOOOL DE DORADOS!

Paolo Yrizar aprovecha un nuevo error de Alexis Andrade para aumentar la ventaja del Gran Pez.

53'

Armando González y Jonathan Vega, elementos de Mineros de Zacatecas, se unen a los amonestados.

¡Comienza la parte complementaria!

Se reanudan las acciones del encuentro entre zacatecanos y sinaloenses.

¡Termina el primer tiempo!

Con una destacada actuación de Raúl Zúñiga, quien ya alcanzó a Martín Barragán en la cima del goleo individual, Dorados de Sinaloa está venciendo a Mineros de Zacatecas.

45'

Se añaden dos minutos de reposición.

¡GOOOL DE DORADOS!

Nuevamente, a velocidad, Raúl Zúñiga hace daño y aprovecha la mala salida de Alexis Andrade para sólo empujar la pelota, y así anotar su doblete y devolverle la ventaja a Sinaloa.

38'

Mineros de Zacatecas mueve su alineación por primera vez: Rafael Durán reemplaza a Luis Hernández, quien no puede seguir por una lesión.

30'

Por su parte, Armando González convirtió su segundo gol del certamen con Mineros para igualar las acciones.

23'

Con su sexto tanto del torneo, Raúl Zúñiga había adelantado a Dorados. 

¡GOOOL DE MINEROS!

Aprovechando la mala salida de Luis López, Armando González remata de cabeza e iguala la pizarra.

14'

Jesús Vega, defensa de Dorados, se convierte en el primer amonestado del encuentro por una falta sobre Jesús Henestrosa.

12'

¡Casi! Raúl Zúñiga alcanza a definir ante la salida de Alexis Andrade, pero este se recupera y alcanza a detener el balón muy cerca de línea. Parecía el segundo tanto de los visitantes.

¡GOOOL DE DORADOS DE SINALOA!

Raúl Zúñiga pica al espacio, recorta a Omar Mireles y define raso para adelantar a Sinaloa en el marcador.

8'

La intensa lluvia ha complicado que algún equipo progrese con claridad en los primeros minutos.

¡Comienza el partido!

¡Rueda el balón! Con la lluvia ya haciéndose presente en el encuentro, Mineros de Zacatecas y Dorados de Sinaloa ya se están enfrentando.

Jugador a seguir de Dorados

Sin duda alguna, el colombiano Raúl Zúñiga ha sido de los elementos más destacados de Sinaloa; en el presente Grita México acumula cinco anotaciones y cuatro asistencias, lo que lo convierte en un referente ofensivo. 

(Foto: Liga Expansión MX)
(Foto: Liga Expansión MX)

Suplentes de Dorados de Sinaloa

Carlos Higuera; Jesús Vázquez, Salvador Manríquez, Antonio Nava, Isaác Aguilar, Giovanny León, José Lugo, Mirsha Herrera, Miguel Díaz y Adrián Marín.

Suplentes de Mineros de Zacatecas

Héctor Méndez; Sergio Ceballos, Pedro Pedraza, Néstor Corona, Maximiliano Palacios, Oscar Mazatlán, Rafael Durán, Joao Melo, Pablo Padilla y Leonardo González.

Alineación confirmada de Dorados de Sinaloa

Luis López; Alonso Zamora, Jesús Vega, Donaldo Hernández, Luis Félix, Hiram Muñoz (C), Adolfo Domínguez, Paolo Yrizar, Jonathan Suárez, Raúl Zúñiga y Jonathan Betancourt.

Alineación confirmada de Mineros de Zacatecas

Alexis Andrade; Omar Mireles, Ernesto Monreal, Santos Robles, Horacio Torres, José Plascencia (C), Juan Blanco, Luis Hernández, Jesús Henestrosa, Armando González y Jonathan Vega.

Antecedentes entre Mineros y Dorados

Históricamente, en la segunda división del futbol mexicano, ambos equipos han tenido 18 enfrentamientos directos; de momento, se registran seis empates, cuatro victorias para Zacatecas y ocho para Sinaloa.

Designaciones arbitrales del partido Mineros de Zacatecas vs Dorados de Sinaloa

El árbitro central de este partido será Miguel Anaya; Eder Contreras, primer asistente; Damaris Jiménez, segundo línea, y Gustavo Padilla, cuarto oficial.

¡Comenzamos!

Falta poco menos de una hora para que, con el objetivo de subir varias posiciones, Mineros de Zacatecas busque acabar con el invicto de Dorados de Sinaloa, equipo que tratará de obtener un resultado positivo para convertirse en el nuevo líder de la Liga Expansión MX.

Ambos planteles ya se encuentran en el estadio, y en breve saldrán a realizar ejercicios de calentamiento.

(Foto: Liga Expansión MX)
(Foto: Liga Expansión MX)

No te despegues de acá para seguir el partido Mineros vs Dorados en tiempo real

En unos momentos les compartiremos las alineaciones iniciales del encuentro Mineros de Zacatecas vs Dorados de Sinaloa en tiempo real, además de la más reciente información que surja desde el Estadio Carlos Vega Villalba. No pierdas detalle del partido con el minuto a minuto y en directo online de VAVEL.

Dónde y cómo ver Mineros de Zacatecas vs Dorados de Sinaloa online y en tiempo real

En México, el partido será transmitido por televisión en el canal ESPN.

El Mineros vs Dorados puede ser sintonizado desde el stream en tiempo real del sitio y de la aplicación de ESPN Play y Star+.

Si quieres ver el partido en tiempo real por internet, VAVEL México es tu mejor opción.

Última alineación de Dorados de Sinaloa

Alexis Andrade; Omar Mireles, Ernesto Monreal, José Plascencia (C), Juan Blanco, Pedro Pedraza, Rosario Cota, Luis Hernández, Jesús Henestrosa, Armando González y Jonathan Vega.

Última alineación de Mineros de Zacatecas

Luis López; Jesús Vega, Luis Félix, Alonso Zamora, Luis Hernández, Hirma Muñoz (C), Adolfo Domínguez, Jonathan Suárez, Paolo Yrizar, Raúl Zúñiga y Jonathan Betancourt.

¿Cómo llega Dorados?

La semana anterior, los de Sinaloa aprovecharon su condición de local para vencer 3-1 a Correcaminos de la UAT; sus dianas fueron obra de Raúl Zúñiga (2) y Jonathan Betancourt.

¿Cómo viene Mineros?

El martes pasado, en su visita al Estadio BBVA, los de Zacatecas derrotaron por la mínima diferencia a Raya2, con tanto convertido por Jesús Henestrosa.

Dorados de Sinaloa va por la cima

En contraparte, y sin duda alguna, el conjunto comandado por Rafael García ha sido de los más destacados, prueba de ello es que es el único invicto del certamen; se encuentra situado en el segundo escalón con 21 puntos, producto de seis victorias y dos empates. Ha recibido 17 goles y ha recibido 5.

(Foto: Dorados de Sinaloa)
(Foto: Dorados de Sinaloa)

Mineros de Zacatecas, en busca de regularidad

La escuadra dirigida por Omar Moreno ha estado alejada de tener la participación deseada; de momento, está fuera de zona de repechaje al ubicarse en la decimotercera posición con 11 unidades, esto tras sumar tres triunfos, un empate y cinco derrotas. Cuenta con 14 anotaciones a favor y 15 en contra.

(Foto: Mineros de Zacatecas)
(Foto: Mineros de Zacatecas)

Zacatecanos reciben a sinaloenses

La noche de este miércoles, en el Coloso de Tres Cruces, y a pesar de que ambos clubes se encuentran en zonas de la clasificación general bastante diferentes por los resultados que han cosechado hasta ahora, Mineros y Dorados disputarán uno de los cotejos más interesantes en esta fecha del campeonato.

¡Buenas noches a todos los lectores de VAVEL!

Bienvenidos a la retransmisión del partido Mineros de Zacatecas vs Dorados de Sinaloa en tiempo real, correspondiente a la Jornada 10 del torneo Apertura 2021 de la Liga Expansión MX. El encuentro tendrá lugar en el Estadio Carlos Vega Villalba, en punto de las 21:05 horas.

VAVEL Logo