Previa FC Juárez - Leones Negros: Todo se define en la frontera
Foto: Fabián Meza / VAVEL

Previa FC Juárez - Leones Negros: Todo se define en la frontera

Sábado 17 de noviembre; 20:00 hrs (Tiempo de Juárez), 21:00 hrs (Tiempo del Centro de México) // Cuartos de final de vuelta en el Ascenso MX Apertura 2018 // Árbitro: Por Definir // Transmite: ESPN 2, Canal 44 TV y VAVEL.com // El mejor local del Ascenso buscará que no se le complique el partido ante el octavo lugar y pueda avanzar a las semifinales.

kike_ortega_
Enrique Ortega Sánchez

El segundo boleto a semifinales del Ascenso MX se definirá en la ciudad de Juárez. Los Bravos buscan aprovechar las condiciones que tiene el jugar en su territorio y enfrentar a uno de los equipos que más le cuesta sacar el resultado en patio ajeno.

¿Cómo llegan?

Un gran duelo y con mucha paridad se vivió el miércoles pasado en el Coloso de la Calzada Independencia. Le costó mucho trabajo a ambas escuadras poder mostrar sus mejores cualidades en el primer lapso y se limitaron las acciones de peligro de ambos conjuntos.

Para la parte complementaria, se vivió lo mejor del partido y con una anotación de antología al minuto 49' de Carlos Baltazar, se fue arriba la Universidad de Guadalajara. La anotación de los locales provocó que se fuera al frente con gran punch ​Juárez y se vieron recompensados con un gol de Leandro Carrijo, gracias a su astucia dentro del área. Se concretó el empate a un gol, que beneficia al cuadro de FC Juárez, ya que con un empate por cualquier marcador o victoria avanzará a la próxima ronda. Leones Negros tendrá la obligación de salir por la victoria si o si.

Foto: Fabián Meza / VAVEL
Foto: Fabián Meza / VAVEL

Jugadores a seguir

Edy Brambila, mediocampista de FC Juárez. El "10" es el encargado de armar todo el potencial ofensivo del cuadro de Bravos. ​Al jugar un poco más retrasado, solo por delante del contención, tiene más contacto con la esférica. Su responsabilidad será buscar asistir en la parte de adelante a los dos brasileños para que les otorgué los goles necesarios para avanzar.

Foto: Fabián Meza / VAVEL
Foto: Fabián Meza / VAVEL

Felipe López, portero de Leones Negros. Una de las grandes figuras a lo largo de toda la temporada, es el arquero canterano de la U de G. Si bien, tuvo un error en el juego de ida que trascendió en el gol en contra, 'Pipe' se sobrepuso para destacar y ser el héroe para mantener con vida la serie. Deberá seguir con ese ritmo de grandes atajadas, ​para que el ataque de los juarenses se tope con pared al momento de disparar a gol.

Foto: Fabián Meza / VAVEL
Foto: Fabián Meza / VAVEL
VAVEL Logo