Cancha del estadio Carlos Vega Villalba, Mineros de Zacatecas recibía en partido de vuelta a Dorados de Sinaloa, en el partido de ida quedaron 0-0 los de Sinaloa no lograron sacar ventaja y se jugaban todo por el todo en Zacatecas..

Inicio el partido de vuelta ante los 9,000 aficionados zacatecanos que se dieron cita en el coloso de tres cruces, avanzaba el reloj y rebasábamos  los 15 minutos y  seguíamos sin anotaciones este marcador beneficiaba al conjunto local por la posición en la tabla.

Luego de media hora de juego continuaban con el empate, los dirigidos por Carevic lograban tener la posición del esférico sin embargo no lograban llegar al área rival, se vislumbraba un juego muy similar al juego de ida.

Sin jugadas de peligro, no llegaban las anotaciones y se escuchaba el silbatazo del arbitro central Oscar Mejia señalando la finalización de la primera mitad con la ventaja momentáneamente para los locales por mejor posición en la tabla general.

Iniciaba la parte complementaria con un Dorados que  tenía que ser más ofensivo si deseaba querer estar en la siguiente ronda, por su parte Mineros de Zacatecas continuaba con los mismos 11 jugadores en cancha buscando el gol que los enviará a semifinales.

Fue al 65´. Dorados sorprendía a los locales en un gran centro de Julio Nava adelante de media cancha  techando a la defensa  para que apareciera sin marca  el delantero Vinicio Angulo con un testarazo imposible para el guardameta Sebastián Fassi para marcar el primero del partido y la posible clasificación a la siguiente fase.

Llegábamos a la recta final del partido Mineros ya con la necesidad del gol, se fue con todo a la ofensiva intentando por ambas bandas enviar centros,  fue al 80´que Roberto Nurse con un buen cabezazo se quedaba cerca de lograrlo pero aparecía muy bien el portero Gaspar Servio para desviar el balón para tiro de esquina.

Sin más acciones de peligro, se escuchó el silbatazo final y una vez más, por tercer torneo consecutivo, Mineros de Zacatecas se quedaba en la fase de cuartos de final. Dorados ya espera rival en semifinales.