Tras un torneo regular, las felinas ya calificaron a su primer Liguilla. 

Luego de disputar 3 torneos regulares, las dirigidas por Ileana Dávila, consiguieron su primera clasificación a la 'Fiesta Grande', misma que se vuelve histórica para las Pumas. Con un buen torneo, con sólo 5 derrotas, 9 victorias y 2 empates.

A falta de un encuentro, las de la UNAM se localizan en la octava posición de la tabla general, aunque no de manera definitiva, ya que, de ganar su último encuentro ascenderían al cuarto lugar. 

Cabe destacar que esta es la primera ocasión que las felinas rebasan las 25 unidades, donde podrían apuntalar hasta 32, logrando los mejores números de los torneos que van de la Liga MX Femenil. 

​Ileana Dávila es quién ha llevado este proceso desde un inicio, mismo que ha ido mejorando con el paso de los torneos y las jornadas. 

A pesar de no haber obtenido la calificación en la cancha, Pumas Femenil buscará dar la sorpresa y levantar esa tan anhelada Copa. 

El equipo femenil ha ido evolucionando y subiendo su nivel desde que inició la Liga, situación que aprovechará para jugarle al tu por tú a los equipos como Tigres y Chivas, y así dar un golpe de autoridad. 

​Las dirigidas por Dávila se encuentran listas para dar este paso en su carrera y disputar su primer 'Fiesta Grande', misma en la que podrán dar una grata sorpresa dentro del balompié femenil. 

VAVEL Logo
Sobre el autor