Pumas cae en amistoso con Tigres
Foto vía: Club Universidad.

Pumas cae en amistoso con Tigres

Pumas y Tigres protagonizaron un encuentro amistoso en Houston, celebrado durante la fecha FIFA.

edu_chipo99
Eduardo Villalpando

La fecha FIFA no es motivo para aflojar y hay ciertos equipos que no se pueden dar el gusto de no disputar encuentros durante la pausa internacional sabiendo que la liguilla esta muy cerca. A pesar de que ambos equipos están entre los ocho mejores del fútbol mexicano, Pumas y Tigres se enfrentarían en un juego amistoso disputado en el BBVA Compass Stadium de Houston, Texas.

Este juego fue con la intención de no perder el ritmo y seguir con su buena racha ya que ambos ganaron sus respectivos partidos en la jornada 16 con unos capitalinos que lograron sacar una gran victoria en 'La Bombonera' mientras que los regios llegaban luego de golear al Puebla por 6 goles a 1. 

Ambas escuadras felinas saldrían con toda la artillería por delante y sin guardarse nada, le regalarían un juego bastante disputado y entretenido a los aficionados que se dieron cita en los Estados Unidos. Los jugadores no saldrían a disputar este partido como un amistoso y lo darían el todo por el todo, tanto así que en dos ocasiones distintas, se estuvo apunto de llegar a las manos debido a dos faltas cometidas por los zagueros universitarios sobre Andre Pierre Gignac y Edu Vargas. 

A pesar de los conatos de bronca durante el encuentro, los Tigres lograrían salir con la victoria por 2 a 0 con anotaciones de Vargas y Dédé a los minutos 20' y 67' respectivamente. 

Tras este encuentro, ambos equipos volverán a México para encarar la Jornada 17, donde Tigres visita a Chivas el sábado 24 de noviembre, mientras que Pumas recibe a Santos un día después. Con ambas escuadras prácticamente calificadas, no cabe duda que serán rivales peligrosos con quien sea que se enfrenten y son candidatos para llevarse el preciado título de la Liga MX.

MEDIA: 5VOTES: 1
VAVEL Logo