Está de regreso Jorge Sánchez con el América
(Foto: Gerardo Cano / VAVEL México)

Está de regreso Jorge Sánchez con el América

El zaguero se dijo completamente listo para poder ser tomado en cuenta por Miguel Herrera para el último partido de Fase Regular y la Liguilla del futbol mexicano.

jc_monroymm
Juan Carlos Monroy

Cuando parecía que se perdería el resto del torneo, finalmente hay buenas noticias tanto para el América como para el zaguero mexicano Jorge Sánchez, y es que el elemento evolucionó de manera satisfactoria luego de una lesión en la mano que lo llevó a ser intervenido y podría ser tomado en cuenta por el cuerpo técnico para el cierre de la Fase Regular y la Liguilla del Apertura 2018.

Estamos enfocados, donde nos pongan es donde tenemos que jugar, estamos muy tranquilos y hay que sacar los tres puntos. Gracias a Dios todo está muy bien, ya solo tengo que jugar con protección pero ya estoy para el partido vs Veracruz, estará en la decisión del ‘Profe’ pero ya nos recuperamos”.

Sánchez explicó cómo están las cosas luego de la intervención quirúrgica a la que fue sometido: “Bien, la placa ya quedó, todo quedó listo, solo es el vendaje y tendría que jugar con una protección para estar sin ninguna molestia. El doctor me platicó sobre la operación, que si me metía unas placas, se aceleraba un poco la recuperación. Todos decidieron mejor operarme, que era lo más conveniente para mí y para el grupo y gracias a Dios me recuperé más rápido por las terapias y eso me ayudó bastante”.

El conjunto azulcrema regresó a los entrenamientos este martes y ya se enfoca totalmente en el choque ante los escualos. El jugador colombiano, Mateus Uribe, quién se perdiera el último compromiso de Liga ante Santos, sigue siendo duda y estuvo trabajando por separado. Misma cuestión con Carlos Vargas. Habrá que esperar la evolución de ambos para saber si pueden ser considerados por Miguel Herrera.

Cabe recordar que el compromiso ante los Tiburones Rojos será en el Estadio Nemesio Diez, esto con el fin de darle más tiempo a la recuperación de la cancha del Estadio Azteca, en vísperas de la Liguilla.

VAVEL Logo