Termina la Fecha FIFA del mes de noviembre y dentro del futbol mexicano ha llegado la hora de la verdad. Este fin de semana el conjunto de Rayados buscará terminar lo mejor posesionado posible dentro de la tabla general, cerrando la Fase Regular del Apertura 2018 enfrentando al Atlas en la cancha del Estadio BBVA.

Este martes en rueda de prensa el mediocampista albiazul, Jesús Molina, habló sobre el presente de equipo y su estado físico, debido a que el tema de las lesiones también hizo de las suyas con dicho jugador.

Desde el sábado me integré al equipo, había estado entrenando por separado por una lesión que tuve en el partido ante Veracruz. Muy contento de poder estar ya entrenando al parejo, me siento bien físicamente y bueno estoy a disposición del técnico para cuando se me ocupe”.

Sobre esa circunstancia de las constantes lesiones que hicieron mella en la escuadra regiomontana, Molina expresó lo siguiente: “A pesar de la cantidad de lesionados, el equipo ha sabido sobreponerse a eso, ha habido jugadores jóvenes que han debutado y han demostrado que están capacitados para estar en Primera División y competir. Yo creo que de cerrar con 30 puntos va a ser una cifra considerable, nada mala. Hay que pensar en Atlas y plantear un buen partido”.

Sobre qué tanto puede dejar de ser favorito Rayados en la Liguilla con respecto a lo hecho por otros equipos, Jesús dijo:“Nunca contamos con plantel completo, no es pretexto pero teniendo un plantel como el de nosotros, con jugadores consolidados, con cartel, que en su mayoría han tenido campeonatos y desgraciadamente han tenido lesiones, el caso de ‘Urreta’, ‘Ponchito’, en su momento Avilés (Hurtado), (Rogelio) Funes Mori. Hemos tenido mala suerte y bueno muchas veces el menos favorito es el que más sorprende”.

El quedar en los primeros cuatro es algo fundamental para nosotros. Hay que hacer bien las cosas durante estos días y plantear el partido de la mejor manera”, finalizó.