Continúa la preparación del conjunto de Rayados de cara a lo que será el intenso cierre de la Fase Regular del Apertura 2018 y el arranque de la Liguilla donde la misión para los albiazules es clara: terminar con la sequía de título de Liga que podría llegar a consumarse en ocho años.

En rueda de prensa, este miércoles el delantero del conjunto regiomontano, Rogelio Funes Mori, manifestó su sentir de cómo ve al equipo para lo que viene en el fin de semestre, además de su condición física para afrontar estos próximos retos.

Sabemos que tenemos la obligación de siempre pelear por el título. Obviamente no estamos en los primeros lugares pero sabemos que tanto el primero como el octavo tienen la posibilidad de ser Campeón. Pensamos en el título y eso es lo que vamos a querer hacer”.

Mucho se ha hablado de lo que sucede con el Estadio BBVA, donde desgraciadamente para la causa albiazul, los títulos no se han dado a favor. Sobre esto, el ‘Mellizo’ dijo “No me genera nada, nos han tocado resultados que no queremos pero estamos tranquilos, sabiendo que haciendo las cosas bien podemos llegar a otra Final y obviamente ganar. Tenemos que seguir luchando”.

Me siento bien, esta Fecha FIFA nos ha servido a varios compañeros para recuperarnos. Queda el último partido vs Atlas y creo que viene lo mejor. Hemos recuperado casi todo el plantel, el semestre sí fue algo complicado con tantos lesionados”, agregó Funes Mori.

Mucho se ha rumorado en últimos días sobre una posible incorporación de Alan Pulido en el conjunto de Rayados. Referente a esto, el delantero sudamericano expuso su punto de vista: “Creo que el que venga va a sumar para el equipo, no soy quién para decir quién no puede venir, eso es de la dirigencia. El que quiera venir es bienvenido y nosotros vamos apoyarlo a él si le toca venir, como a cualquier jugador. Todos tenemos que luchar por un lugar. Es un gran jugador y yo estoy tranquilo, tratando de dar lo mejor para mi institución”, finalizó.