Renovación consumada. Luego de varias semanas donde se negoció de manera constante tanto con jugador como con su representante, finalmente este miércoles la directiva de Tigres confirmó que el atacante francés, André Pierre Gignac, permanecerá en la institución.

Este pasado martes precisamente, el director deportivo, Miguel Ángel Garza, expresó que todo había tomado un muy buen rumbo y que sería en esta mitad de semana cuando el galo plasmaría su firma para alargar su estancia con el cuadro regiomontano con el cual ya consiguió una tercia de títulos de Liga dando cuenta de Pumas, América y Rayados respectivamente.

Finalmente a través de su cuenta oficial de Twitter, el ariete europeo mandó un mensaje a toda la afición felina y expuso lo siguiente:

Me quedo en casa. México y su gente pero en especial mi ciudad Monterrey, me recibieron desde el primer día con mucho cariño y me hicieron sentir en casa. Hoy con gran alegría y con el mismo cariño les puedo anunciar que me quedo en Tigres. Muchas gracias a mi familia, a mi gran equipo, a la directiva por su confianza, al cuerpo técnico pero sobretodo mil veces gracias a la mejor afición de México. A seguir haciendo historia juntos”.

Siendo así, Tigres podrá contar con Gignac por una duración de tres años más y en algunas otras ocasiones el jugador del viejo continente ha manifestado que le gustaría retirarse en la institución regiomontana, situación que podría ser factible.

A través de las distintas redes sociales, la afición denominada ‘Incomparable’ se ha manifestado contenta por dicha noticia y esperan que André les siga brindando alegrías como lo ha venido haciendo desde su llegada al futbol mexicano en el 2015.

Tigres continúa con su preparación para el cierre de la Fase Regular del Apertura 2018. En la última jornada los auriazules medirán fuerzas ante Chivas el próximo sábado en punto de las 21:00hrs en la cancha del Estadio Akron.