Dorados de Sinaloa de llevó la ventaja en el juego de ida de semifinal del Torneo Apertura 2018 del Ascenso Bancomer MX al vencer a Bravos de Juárez dos goles por cero en el Estadio Banorte.

Ambos equipos comenzaron a buscar rápidamente la anotación de la ventaja. Fueron los locales quienes cumplieron su objetivo de abrir el marcador en el minuto 13, después de que el argentino Jorge Córdoba disparara con la cabeza un buen centro que llegó producto de tiro de esquina.

Dorados de Sinaloa continuó con la misma intensidad, Diego Barbosa logró colocarse de solo y de frente al guardameta, Palos, pero Elio Castro interceptó el balón con una acertada barrida.

El equipo local continuó con su dominio y al minuto 27 Raul Sandoval anotó el segundo tanto de Dorados después de un centro bien colocado de Alonso Escoboza que terminó en un rebote.

Gaspar Servio tuvo varias intervenciones en el encuentro que lograron evitar las anotaciones del conjunto de Juárez que buscaba por todas las vías posibles la anotación de la tranquilidad.

Gabriel Hachen quedó solo frente al arquero argentino que supo contener el ataque del delantero de una manera eficiente.

Los ánimos se terminaron por calentar después de un empujón de Edson Rivera a un jugador del equipo de Juárez.

La escuadra local tuvo una nueva oportunidad gracias a un potente tiro de Fernando Arce desde fuera del área chica, aunque el tiro finalmente se fue desviado por un lado del poste.

El encuentro finalizó con la victoria de Dorados sobre Bravos de dos goles por cero lo cual obliga al equipo fronterizo a remontar el marcador en casa.

El juego de vuelta será el próximo sábado 24 en el Estadio Olímpico Benito Juárez en punto de las 19:00 horas y será transmitido por ESPN.

VAVEL Logo
Sobre el autor