Consideró Jürgen Damm que ganarle a Chivas siempre viste
(Foto: Carlos Ruíz / VAVEL México)

Consideró Jürgen Damm que ganarle a Chivas siempre viste

El mediocampista felino espera que Tigres entregue un buen partido ante Guadalajara para clasificar lo mejor posesionado a la Liguilla del futbol mexicano.

jc_monroymm
Juan Carlos Monroy

Se termina la preparación de Tigres para finiquitar de una vez por todas su pase a la Liguilla del futbol mexicano. Este jueves estuvo presente en rueda de prensa el atacante felino, Jürgen Damm, que reconoció el significado que tiene enfrentar al Guadalajara, último sinodal de la Fase Regular del torneo de Apertura 2018.

Enfrentar a un rival como Chivas siempre viste. Es un equipo grande, muy popular. Siempre ganarle viste y obviamente para posesionarnos mejor en la tabla, estamos en séptimo lugar, ganando y combinando algunos resultados podríamos meternos hasta cuarto, sería bueno recibir en casa. Hay que cerrar de la mejor manera posible para lo que será la Liguilla y poder desplegar el mejor futbol que jugamos”.

Posteriormente Damm abundó sobre la importancia que tiene la institución regiomontana hoy en día y las metas que deben de cumplir de acuerdo a la plantilla que poseen: “Yo creo que por lo que es Tigres, tenemos la obligación de quedar Campeón, es un equipo que está conformado por muy buenos futbolistas, tenemos ese objetivo con mucha humildad, compromiso y solidaridad entre todos nosotros. Vamos paso a paso, primero Cuartos (de Final), Semifinales y Final”, cerró.

Los auriazules tendrán un par de bajas confirmadas para el choque ante los tapatíos, tal es el caso del central veterano Juninho, además de Julián Quiñones quién cabe recordar se lesionó en el último compromiso que sostuvo Tigres ante Puebla, esto previo a la Fecha FIFA. El colombiano podría reaparecer sin problema alguno para el arranque de una eventual Liguilla.

Todo listo entonces para el encuentro a disputarse en la cancha del Estadio Akron en punto de las 21:00hrs. Guadalajara buscará cerrar de la manera más digna posible ya que quedaron eliminados del torneo y tienen en puerta su primera participación dentro del Mundial de Clubes.

VAVEL Logo