Un partido equilibrado por el ímpetu de las Rojinegras, pero al final eso no bastó en la cancha del 'Pistache' Torres. Tigres supo cuando rugir en Jalisco y con dos goles encamina la eliminatoria que se definirá en Monterrey el próximo lunes en el Estadio Universitario.

La presión por parte de Atlas en gran parte del primer lapso obligó a pocos ataques por parte de las actuales campeonas. Fue hasta el minuto 20', que Katty Martínez tuvo el primer tiro a puerta. La número 10 se quitó su marca pero al momento del tiro, Ana Gaby Paz achicó para evitar la caída del marco.

Ante la presión que habían ejecutado las Rojinegras, poco habían inquietado la portería rival. En una contraAna Rosa García mandó centro por derecha a segundo poste que remató sola Fabiola Ibarra. Pero el disparo al 37'  lo sacó de gran forma la guardameta Alejandra Gutiérrez a córner.

Una más tuvo la extrema Ibarra en una jugada individual sola frente a la guardameta, previo a quitarse su marca. Ibarra ya había hecho todo bien, pero su disparo fue al travesaño; ahogando así el grito de gol al 37 del primer lapso.

Cuando pasaba por mejor momento de partido el cuadro dirigido por Fernando Samayoa, fue que Tigres fabricó la jugada del primer gol al 39. Katty Martínez recibió balón en el área y se dió media vuelta para salir del área para ceder a Evelyn González que disparó de fuera del área para acomodarla en el ángulo y convertir el primer gol de la tarde.

La tónica del dominio de Atlas se mantuvo en el segundo lapso por parte de las anfitrionas. Dos oportunidades para Joana Robles y Adriana Iturbide que trataron de cruzar a Gutiérrez no resultaron y terminó por ser la protagonista la portera felina.

Otra vez la contundencia de las regias marcó el desarrollo de la segunda mitad y concretarse el segundo tanto del juego. Al 65' Katty Martínez mostró sus dotes de técnica individual dentro del área. Desparramó a un par de rivales y culminó su gran jugada al 65 con un tiro pegado al poste izquierdo que venció a Paz bajo los tres postes.

La segunda anotación mató moralmente al equipo local, que hasta la recta final supo reaccionar. Primero con un mano a mano de Fabiola Ibarra que no supo definir. Sin embargo, al 87' cayó el gol del descuento. Joana Robles asistió a Martiza Maldonado que por fin pudo vencer a la portería rival y darle un poco de vida a Atlas. 

Un último intento de Joana Robles de larga distancia techó a la arquera Gutiérrez, pero el travesaño salvó el empate característico a lo Atlas en el último minuto del partido.