El próximo sábado, cuando visite a los 'Gallos Blancos' del Querétaro en La Corregidora, el conjunto de Necaxa concluirá su participación en el torneo Apertura 2018 de la Liga Bancomer MX.

Posteriormente al entrenamiento de este miércoles, Ventura Alvarado habló con la prensa hidrocálida respecto a los malos resultados que han conseguido este certamen: "No ha sido una buena temporada para todo el equipo; fue una combinación de muchas que no se dieron. Lo único que queremos es cerrar bien".

De igual forma, mencionó algunos factores que les costaron derrotas: "Quedamos a deber muchísimo. El equipo se veía muy bien, pero, al final, por el estrés, la presión o lo que haya sido, nos caímos. La siguiente temporada hay que exigirnos más y trabajar más fuerte".

Además, al ser cuestionado sobre las discusiones que ha tenido dentro de la cancha con algunos miembros del equipo, contestó: “Creo que es ser real a tu compañero, exigirle, son cosas que siempre pasan en el futbol y es bueno, a veces estás algo estresado y quieres ganar, entonces, pasan cosas así, pero no es nada malo”.

Por último, dejó en claro que buscarán despedirse de la campaña con una victoria: "No podemos salir a no buscar el partido porque sería mucho más mediocre buscar un empate o echarte atrás, creo que tenemos que queremos que ir a pelear, presionar, ganar, meter goles y defender bien".