Teniendo una buena actuación y siendo clave para que Rayadas no se viera superado, la arquera del conjunto albiazul, Claudia Lozoya, ofreció declaraciones al término del compromiso de Cuartos de Final de Ida, donde Monterrey solo pudo conseguir el empate 1-1 ante Chivas y en la Vuelta se definirá todo en territorio tapatío.

La cancerbera que evitó por lo menos en tres jugadas que Guadalajara se fuera al frente en el marcador, habló sobre su desempeño en el ‘Gigante de Acero’.

Salimos motivadas, teníamos que aprovechar que estábamos en casa. Yo creo que de alguna manera yo iba a ser un parte clave de este partido y no podía defraudar a mi equipo”, dijo primeramente la portera de ‘La Pandilla’.

Al ser cuestionada sobre qué les sorprendió de las rojiblancas en el primer duelo de la serie, Lozoya comentó: “Nada, yo creo que más que sorprendernos, tenemos que fijarnos en lo que tenemos que hacer nosotras. Independientemente de eso hay que checar nuestro funcionamiento y ver lo que hay que mejorar”.

(Estuvimos) bastante bien, yo creo que tuvimos dominio del partido. En el segundo tiempo yo creo que nos faltó un poco de comunicación pero hay muchas cosas que mejorar. Hay que salir con calma, no hay que desesperarnos y si las cosas no están saliendo, hay que volver a intentar. Hay que plantear muy bien lo que vamos a hacer y tener la calma y comunicación y salir intensas“, agregó Claudia.

Lozoya invitó a la afición regiomontana a que pueda estar con ellas el próximo domingo en el Estadio Akron, en lo que será el choque que definirá al equipo que estará en la antesala de la Final del certamen: “Claro, que vayan y que nos apoyen, eso siempre va a ser bienvenido”, finalizó.

Rayadas debe de ganar el compromiso en casa de Chivas o empatar a partir del 2-2 para avanzar a las Semifinales del Apertura 2018. Cabe recordar que para dicho cotejo Monterrey no podrá contar con Desirée Monsiváis, dado que fue expulsada por doble cartón preventivo.

VAVEL Logo
Sobre el autor