Liliana Mercado: "Vamos a buscar el resultado en casa"
(Foto: José Acosta/ VAVEL México)

Liliana Mercado: "Vamos a buscar el resultado en casa"

La mediocampista de las felinas se dijo consciente que a pesar de la victoria en territorio tapatío, la serie ante Atlas aún no está resuelta.

jc_monroymm
Juan Carlos Monroy

Importante triunfo el que Tigres Femenil logró la mañana de este viernes en calidad de visitante ante Atlas con marcador de 1-2 en los Cuartos de Final de Ida de la Liga MX Femenil. A pesar de sufrir por varios lapsos del encuentro, las felinas fueron contundentes en sus pocas llegadas y ponen media garra en la siguiente instancia.

En conferencia de prensa la mediocampista auriazul, Liliana Mercado, destacó lo hecho por sus compañeras pero se dijo sabedora de que nada está resuelto todavía y que faltan intensos 90 minutos en el Estadio Universitario.

La verdad que sabemos que es complicado, estamos ya en la etapa final donde no puedes regalar nada en ningún partido, tienes que hacer juegos casi hasta perfectos porque cualquier error te deja fuera. Estamos conscientes de que los equipos quieren pasar a Semifinales y tenemos que trabajar muy fuerte para estar preparadas para eso”.

Posteriormente Mercado agregó: “Creo que los partidos se tienen que jugar, nosotros estamos con los objetivos claros, vamos partido a partido, gracias a Dios se nos da el resultado en este y vamos a buscar el resultado en casa”.

Al ser cuestionada Liliana sobre si Tigres está diseñado para llevarse el Bicampeonato, la mediocampista refirió: “Nos propusimos eso desde el principio, sabemos que va a ser más complicado, que nos tenemos que exigir más y estamos trabajando para eso. No vamos a cerrarnos, vamos a buscar el partido”.

Liliana explicó parte de un gesto que realizan todas las jugadoras del equipo regiomontano con el corazón en la mano: “Es un símbolo que tenemos, que estamos todas de corazón en lo mismo. Es una señal de apoyo tanto para las que estamos dentro, las que están fuera y las que desgraciadamente se tuvieron que quedar en Monterrey”, finalizó.

El cotejo de Vuelta se realizará el próximo lunes en punto de las 20:00hrs en el ‘Volcán’. Un empate le basta a las actuales Campeonas para poder estar en la antesala de la Final.

VAVEL Logo