Vence Rayados al Atlas con autoridad
(Foto: Carlos Ruíz / VAVEL México)

Vence Rayados al Atlas con autoridad

El equipo regiomontano no tuvo problema alguno ante los rojinegros y se declararon listos para enfrentar la Liguilla del futbol mexicano.

jc_monroymm
Juan Carlos Monroy

Aprovechando de excelente forma la amplia diferencia de planteles, Rayados cerró la Fase Regular del Apertura 2018 con importante victoria, dando cuenta del conjunto del Atlas con marcador de 3-1 en duelo celebrado en la cancha del Estadio BBVA.

Nuevamente el ‘Gigante de Acero’ no tuvo la mejor asistencia pero aun así los albiazules salieron a demostrar y entregarse al máximo para llevarse tres unidades más en la campaña.

Al 24’ se marcó tiro penal favorable para Monterrey por una mano clara dentro del área, luego de que la zaga atlista detuviera disparo de Avilés Hurtado. Nicolás Sánchez nuevamente fue el elegido para el tiro desde los once pasos y con una gran frialdad mandó a guardar el esférico para el 1-0.

Ya en la parte complementaria, sin ser avasallador pero con el dominio de la pelota, ‘La Pandilla’ fue mejor y buscó tener más tantos dentro del compromiso. Al 48’ y luego de una gran conexión, Carlos Rodríguez intentó definir de parte interna y la pelota pegó en el poste, quedando el grito de gol ahogado en la afición regia.

Al 56’ la joya de la noche. Trazo largo para Rogelio Funes Mori que bajó con el pecho y a pesar de tener dos zagueros cubriéndolo a ambos con fintas los dejó fuera de combate y de parte interna firmó un golazo para el 2-0 sobre los tapatíos.

Al 79’ ya era goleada. Diego Alonso le brindó minutos a Guillermo Madrigal y este respondió con creces. Asistencia de Dorlan Pabón para el delantero mexicano que sacó fogonazo de media distancia para poner el 3-0.

Para el 87’ Atlas puso el tanto de la honra, con una muy buena definición de volea por parte de Jefferson Duque que ya servía de poco en la noche de futbol en la Sultana del Norte.

Silbatazo por parte de Roberto García Orozco y ahora Monterrey está a la espera de conocer a su rival dentro de la Liguilla, instancia donde querrán terminar con la sequía de casi ocho años sin título.

VAVEL Logo