Lunes de ‘Tuca’ y ahora con un sabor especial, puesto que nuevamente Tigres se encuentra clasificado a la Liguilla del futbol mexicano y el primer sinodal para el cuadro regiomontano es nada más y nada menos que Pumas, cuadro que terminó ubicado en la tercera posición de la tabla general.

En rueda de prensa, Ricardo Ferretti habló de cómo llega su escuadra a este compromiso y sobre lo que dicen las estadísticas con respecto a una edición más de la Fiesta Grande del futbol mexicano.

Todas las estadísticas son cosas del pasado, entonces ahorita está escrito que el sexto nunca ha ganado el título y espero que terminando todo este pueda decir, ya hay un sexto lugar Campeón, eso es lo que yo espero”, dijo primeramente el timonel auriazul.

Creo que llegamos bien, en este momento en que nosotros tras los resultados que obtuvimos, naturalmente que el equipo llega con confianza. Fue un dolor de cabeza parte del campeonato y al final el equipo se asentó tanto ofensiva como defensivamente y creo que esto es positivo para nosotros”.

Nosotros en ciertos momentos sabemos cómo actuar, no tenemos que confiarnos de nada ni de nadie. Si los últimos tres diciembres pasados a nosotros nos fue bien, tenemos que pensar qué pasó para que nos haya ido bien, qué hicimos. Toma lo positivo de ahí, lo negativo ser analíticos, sin excesos de confianza. Que en el pasado hayan ocurrido x cantidad de cosas, no quiere decir que cruzados de brazos se vayan a lograr otra vez”, finalizó.

Ya hay fechas y horarios definidos para lo que será el compromiso ante Pumas en búsqueda de las Semifinales. El duelo de Ida se llevará a cabo el próximo jueves en punto de las 21:00hrs en la cancha del Estadio Universitario y el definitivo será en CU el próximo domingo al mediodía.