Nuevamente contando con alto favoritismo al título, Tigres prepara de lleno lo que es una nueva Liguilla dentro del futbol mexicano. Su primer rival es la escuadra de Pumas, equipo dirigido por David Patiño que llegó a la Fiesta Grande ubicado en la tercera posición de la tabla general.

Miguel Ángel Garza, Presidente Deportivo del conjunto regiomontano, habló sobre la presencia de los felinos en la batalla por el título y sobre si le gustaría que se diera otra Final Regia ante Rayados.

Sí, pensamos que entrar a Liguilla siempre es empezar de cero y bueno iniciamos recibiendo y vamos primero a lograr el juego vs Pumas que es bastante difícil y vamos por ellos”.

Sobre el volver a enfrentar a Monterrey en la última instancia de Liguilla, Garza dijo: “Pues claro, eso sería muy bueno para Nuevo León, tener otra vez una Final aquí. Primero hay que pasar el primer juego y no estar pensando en una Final. Es un mensaje que le daría tanto a los jugadores como al cuerpo técnico, hay que pensar en el jueves y el domingo”.

En últimos días, el nombre del delantero de Toronto, Jozy Altidore, se ubicó como un rumor en el entorno felino. Miguel Ángel reconoció que hubo un momento en el que sí se buscó a dicho elemento: “Es bueno que jugadores de talla internacional como él, estén siguiendo a Tigres, es muy positivo. Fue hace cuatro años cuando estuvimos viendo la posibilidad de que viniera y bueno no sucedió y la verdad estamos muy contentos con los jugadores que llegaron a nuestra institución”.

Finalmente sobre la ya consumada renovación de contrato del delantero francés, André Pierre Gignac, el directivo auriazul expresó: “Siempre creímos en la palabra de André, estamos muy contentos y ojalá que siga dando muchas alegrías a la institución. También quiero felicitarlo por su campeonato de goleo”.