Luego de que el sábado pasado concluyeron su pésima participación en el Apertura 2018 de la Liga Bancomer MX tras caer en Querétaro ante los 'Gallos Blancos', los Rayos del Necaxa rompieron filas.

Este lunes, a través de un comunicado de prensa, la escuadra rojiblanca informó que reportarán el 3 de diciembre, día en el que comenzará su preparación rumbo al Clausura 2019, certamen que dará inicio a principios de enero.

Del mismo modo, los de Aguascalientes mencionaron que durante esta semana darán a conocer su trabajo de pretemporada, por lo que se espera que en las próximas horas sea anunciado 'Memo' Vázquez como su nuevo timonel, además de las primas bajas y altas.

Responden

Después de que la afición rojiblanca expresara en redes sociales su molestia por los malos resultados y en específico por el trabajo del Director Deportivo, Mario Hernández Lash, la directiva encabezada por Santiago Tinajero respondió mediante una carta, en la que además de enlistar los logros obtenidos durante su administración, aseguró que se esforzarán más para alcanzar los objetivos deseados.