Rogelio Funes Mori: "No vamos a parar hasta lograr la Copa"
(Foto: Carlos Ruíz/ VAVEL México)

Rogelio Funes Mori: "No vamos a parar hasta lograr la Copa"

El 'Mellizo' destacó las cosas que Monterrey hizo bien ante Santos pero es consciente de que aún queda un largo trecho en la serie.

jc_monroymm
Juan Carlos Monroy

Tendencia mundial en redes sociales y elogios por todos lados. Y no es para menos, Rogelio Funes Mori regaló a la hinchada de Rayados y todo aficionado al fútbol, ​​una obra de arte con una excelente definición en el encuentro de Ida de los Cuartos de Final de la Liguilla Apertura 2018 , en la victoria de Rayados Sobre Santos .

El ‘Mellizo’ comentó a nivel de cancha su sentir luego de semejante anotación pero lo importante que es para la escuadra regiomontana irse con ventaja a la casa de los verdiblancos.

Un partido muy difícil, sabíamos que jugábamos contra un gran rival. Fue un juego muy parejo, tuvimos muchas opciones de goles pero no pudimos concretar. Creo que nos llevamos un buen resultado para la Vuelta. Queremos seguir por esta senda de la victoria, creo que tenemos un gran equipo. No vamos a parar hasta lograr la Copa, es nuestra ambición llegar a la Final y bueno estamos contentos pero sabemos que todavía quedan 90 minutos”.

Sobre su espectacular definición ante los laguneros que le ha dado la vuelta al mundo, el ‘Mellizo’ manifestó lo siguiente: “Muy contento, creo que nunca había hecho un gol de chilena, esta es la primera vez. Contento porque el equipo ganó, hicimos un buen partido y nos llevamos una justa victoria”.

La gente creo que siempre nos apoya, es importante para nosotros. Ahora vamos a una cancha difícil, donde se hacen fuertes ellos. Nosotros debemos estar concentrados sabiendo que todavía faltan 90 minutos”, finalizó Funes Mori.

Monterrey tiene ahora la posibilidad de emplear el fondo de la ventaja del gol del visitante. Si es que no recibiré en la casa tanto de los laguneros, como de manera primaria en el TSM , el conjunto de Salvador Reyes tendrá en cuenta para el cuadro regiomontano.

VAVEL Logo