La noche de este jueves, en el 'Infierno', el Deportivo Toluca rescató la igualada en tiempo de compensación frente al conjunto de América, por lo que la eliminatoria sigue abierta; todo se definirá el próximo domingo en la cancha del Estadio Azteca.

Muy temprano en el encuentro, las 'Águilas' tomaron la ventaja en el marcador con la anotación de Víctor Aguilera; el central argentino aprovechó un rebote dentro del área para sacar un disparo ante una portería que estaba descubierta por la salida de Alfredo Talavera.

La reacción de los 'Diablos' no tardó. Después de avisar en varias ocasiones, lograron igualar las acciones a través de Fernando Tobio; a pase de Rubens Sambueza, el central argentino apareció a segundo poste para vencer a Agustín Marchesín con un testarazo cruzado.

Un par de minutos después, a pesar de que el partido era controlado por los mexiquenses, la visita volvió a adelantarse en la pizarra nuevamente en una jugada a balón parado, ahora por conducto de Bruno Valdez; el zaguero paraguayo festejó tras rematar con la testa.

Antes de que comenzara el complemento, el cuarto árbitro, Adonaí Escobedo, tomó el lugar del silbante central, Marco Ortiz, quien no pudo continuar por una lesión en el tobillo. La tónica del segundo tiempo fue mucho más pareja que la del primero

Parecía que los comandados por Miguel Herrera se quedarían con el triunfo, pero los dirigidos por Hernán Cristante no bajaron los brazos y emparejaron los cartones en tiempo de reposición con el golazo de Alexis Vega; el delantero mexicano se quitó a un par de rivales y definió colocado a segundo poste para poner cifras definitivas.