Rubén González seguirá en los Rayos
(Foto: Julio C. Félix - VAVEL México)

Rubén González seguirá en los Rayos

La institución hidrocálida dio a conocer la compra definitiva del 'Oso'.

alan_brocoli23
Alan Rodríguez Avilés

A una semana de haber terminado su dantesca participación en el Apertura 2018, la escuadra de Necaxa comenzó su "renovación de cara al Clausura 2019". Este viernes, un día después de anunciar a Guillermo Vázquez como su nuevo estratega, los Rayos comunicaron que Rubén González se mantendrá en el equipo.

Mediante un comunicado de prensa, los rojiblancos informaron que "adquirieron de forma definitiva a Fernando Rubén González Pineda", y agregaron que "se acordó una extensión de contrato que lo vinculará con el equipo de Aguascalientes hasta el 2023".

El contención mexicano de 24 años reforzó a los 'Electricistas' a principios de este año procedente de Atlético Zacatepec; a pesar de las críticas y dudas que generó su llegada por venir de la Liga de Ascenso, realizó una gran labor en el torneo Clausura 2018, con lo que hizo que no se notara la salida de Manuel 'Colocho' Iturra.

Durante este certamen, más allá de que, en general, el accionar futbolístico de Necaxa no fue el esperado, el 'Oso' destacó por ser uno de los cinco jugadores que más recupera balones y que más pases acertados da, tanto en cancha propia, como en la rival.

VAVEL Logo