Daniel Villalva: "Regalamos el partido de ida"
(Foto: Lore Solórzano VAVEL)

Daniel Villalva: "Regalamos el partido de ida"

El atacante de Gallos Blancos se mostró muy triste luego de la eliminación en cuartos de final ante Cruz Azul admitiendo que regalaron el primer partido en casa.

rafa-pd
Rafael Pérez

Triste final para Gallos Blancos en el Apertura 2018 tras ser eliminado en cuartos de final ante Cruz Azul, un torneo en el que le dieron muchas alegrías a la afición, un equipo que se caracterizó por nunca bajar los brazos y que consiguió un objetivo que desde hace tiempo no alcanzaba, la clasificación.

Pese al gran torneo que tuvieron, con pocos reflectores pero siendo un equipo seguro y que al final se metió a la fiesta grande, las sensaciones de los jugadores que disputaron los cuartos de final no fueron buenas, tal es el caso del 'Keko' Villalva, que tras el encuentro, reconoció que se van muy tristes, con la sensación de haber podido hacer más cosas y lamentando el partido de ida que consideró como un 'regalo' para Cruz Azul:

"Obviamente estoy triste pero orgulloso de mis compañeros porque dejamos todo hoy, somos conscientes de que regalamos el partido en casa y con nuestra gente y nos costó caro. Hoy venimos a buscar los 3 goles, yo creo que fuimos superiores al equipo rival pero bueno, nos vamos con un sabor amargo a casa y a pensar en lo que viene", reconoció Villalva.

El extremo argentino llegó como refuerzo esta temporada a Gallos Blancos como uno de los elementos más importantes para el esquema ofensivo que planteaba Rafa Puente y en conjunto, se cumplieron las expectativas con un torneo que le devolvió la ilusión a la afición 'emplumada' con un gran proyecto encabezado por Rafa Puente y una gran plantilla. Respecto al balance de la temporada, Villalva reconoció que fue muy positiva:

"Un torneo positivo, muy bueno, hace mucho tiempo que la institución no clasificaba a liguilla y lo conseguimos pero no hay que conformarnos con esto, sabemos que pudimos dar un poco más pero regalamos el partido en casa y nos costó muy cara, ahora a levantar cabeza y pensar en lo que viene", agregó Villalva.

 

VAVEL Logo