Semana de Semifinales dentro del futbol mexicano y en América ya se siente la efervescencia que genera el hecho de enfrentar a los Pumas en un Clásico por partida doble que definirá uno de los combatientes por el título del Apertura 2018.

El zaguero azulcrema, Jorge Sánchez, está consciente de la magnitud de dicha serie ante los universitarios y asumió la responsabilidad que tienen tanto él como sus compañeros de dar un golpe de autoridad y avanzar a la siguiente fase.

Es un Clásico muy importante, se tienen que ganar sí o sí y más que nada que tenemos el objetivo de llegar a la Final y ganarla. Va a ser un gran partido y van a salir las cosas bien de nuestro lado”.

La ilusión del título crece tanto para la institución de Coapa como para toda su afición: “Hay que llegar al objetivo, ya estamos a dos pasos y hay que seguir trabajando para llegar a ello”.

Muchas fueron las críticas que recibieron los azulcremas tras lo ocurrido contra Toluca donde luego de tener una ventaja que parecía inalcanzable, las Águilas terminaron sufriendo más de la cuenta. Ante esto Sánchez dijo: “Son circunstancias del partido, tenemos que enfocarnos más en los detalles que hemos tenido. Tenemos un gran plantel y al final podemos llegar al campeonato”.

Estamos enchufados en lo nuestro, en seguir trabajando, hacer las cosas bien y conseguir el campeonato. Puede ser una ventaja por la altura (el no jugar a las 12:00hrs) pero estamos preparados para eso, por eso trabajamos día con día y hay que dar el máximo esfuerzo a la hora que sea. No se puede perder, más porque es un Clásico”, finalizó.

Todo listo entonces para que universitarios y azulcremas tengan su primer capítulo de la serie este jueves en punto de las 20:45hrs en CU.