El cierre de todo exitoso ciclo. Este miércoles a través de las redes sociales del conjunto de Tigres, Anselmo Vendrechovski Juninho, le puso fin a su etapa como jugador profesional, esto tras la culminación de la participación regiomontana en el torneo de Apertura 2018.

Acompañado de su familia, el zaguero apareció en un video donde confirmó que se retira de las canchas, aprovechando la oportunidad de agradecer a toda la afición ‘Incomparable’, a la directiva y por supuesto a sus compañeros que tuvo en ocho años de estancia con los felinos.

Entre sus números se encuentra uno destacado. A pesar de ser defensa central, tuvo la oportunidad de anotar en varias ocasiones 39 goles pudo convertir Juninho, cifra que lo ubica como el doceavo goleador histórico de la institución de la Sultana del Norte. Es el defensa con más tantos en la historia de Tigres.

Entre el palmarés del distinguido elemento auriazul se encuentra:

1) Cuatro campeonatos de Liga: Ante Santos en el Apertura 2011, Pumas en el Apertura 2015, América en el Clausura 2016 y la Final Regia del Apertura 2017.

2) Copa MX: Obtenida en el Clausura 2014 venciendo a la escuadra de los Alebrijes de Oaxaca en la cancha del Estadio Universitario.

3) Campeón de Campeones: Tres veces ganada por el cuadro regiomontano, la más reciente ante Santos en territorio norteamericano.

A través de redes sociales la afición de los norteños se ha manifestado agradecida por todos los buenos momentos que Juninho entregó para el equipo y le han deseado éxito para sus nuevos plantes tanto en su vida personal como profesional.

Tigres se encuentra en un muy corto período de vacaciones luego de haber quedado eliminados del certamen en curso. Será este próximo lunes cuando el equipo completo reporte para preparar lo que será la pretemporada rumbo al Clausura 2019 que inicia en enero.