Viajó Rayados a la capital 
(Foto: Carlos Ruíz / VAVEL México)

Viajó Rayados a la capital 

Jesús Gallardo y José María Basanta consideraron que la serie aún no está definida y dejaron entrever la concentración que tiene Monterrey de cara a la Semifinal de Vuelta ante Cruz Azul.

jc_monroymm
Juan Carlos Monroy

Con la firme intención de adaptarse lo más rápido posible a la siempre complicada altura de la CDMX, Rayados realizó el viaje a la capital este mismo jueves y ya se enfocan de lleno en lo que será el compromiso ante Cruz Azul en la Semifinal de Vuelta del Apertura 2018.

Jesús Gallardo y José María Basanta, ofrecieron declaraciones a los medios presentes luego de la posibilidad firme que existe de poder avanzar a una nueva Final del futbol mexicano.

Estamos tranquilos, sabemos que hicimos un buen partido ayer, el equipo se vio muy bien. Hay que seguir con humildad y preparar bien el partido para el sábado. No hemos logrado nada aún, vamos paso a paso, hay que enfocarnos en el sábado y ganar la eliminatoria”, dijo primeramente Gallardo.

Jesús no puso pretexto alguno al hecho de la cancha del Estadio Azteca, misma que apenas recientemente viene teniendo una mejora. Consideró que eso no es pretexto para que los albiazules puedan tener un buen desempeño.

El equipo siempre ha trabajado bien, mis compañeros y mi técnico son grandes profesionales que se cuidan afuera de la cancha y en ella entregan todo. La humildad y unión de equipo es lo que nos ha hecho salir adelante”.

Por su parte el ‘Chema’ refirió lo siguiente: “Va a ser un partido muy intenso, 90 minutos donde debemos seguir muy concentrados tratando de hacer lo mejor y obviamente buscar la clasificación que queremos. Hemos trabajado bien, veníamos de dos partidos muy  buenos vs Santos, estamos en un momento ideal en el cual hemos levantado todos el nivel y eso es importante para este tipo de partidos. Esperemos hacerlo con la misma intensidad, la misma concentración y poder pasar”.

Finalmente y sobre el viaje a la Ciudad de México con dos días de anticipación, Basanta comentó: “Es un poco el descanso, recuperarnos lo mejor posible del partido de ayer. Queremos que todo sirva para bien”.

VAVEL Logo