Tigres no solo tiene el mejor futbol de la Liga MX Femenil, también tiene a la mejor afición. La U Femenil, una iniciativa que crece a paso veloz, se ha distinguido por estar apoyando en las buenas y en las malas a las felinas y ahora que tienen una nueva Final, la porra regiomontana estará con el equipo con la ilusión de consumar el Bicampeonato.

VAVEL México pudo charlar con parte de la afición en donde primeramente explicaron el significado y sentir que tiene la porra para ellos: La U Femenil representa el sueño de muchas personas que amamos el futbol. De alguna u otra manera es la búsqueda de un sueño constante y el conocer  la historia de cada jugadora nos hace crecer día a día”.

Somos parte de esta historia porque estamos desde el día uno y nuestro motivo se llama Tigres Femenil”, comentó Paty Álvarez que vive al máximo el futbol y que siente en el corazón el color auriazul.

P: ¿Qué representa América como rival en la Final para La U Femenil?

R: "Es un rival de respeto, creemos que ellas tienen el deseo de revancha por sus anteriores torneos y van a querer morir en la raya. Creemos en nuestro equipo y si no es presencial en el Estadio Azteca, las acompañamos con el corazón pensando que el próximo 15 de diciembre dejaremos todo nuestro aliento así como sabemos que ellas darán todo por ese campeonato”.

La porra regiomontana relató que no esperaban que la Final de Ida  en la capital del país fuera en martes pero a su vez están buscando alternativas para estar con el equipo, viajando tanto en avión como otros cuantos vía terrestre.

Con más de tres mil followers en Twitter y casi nueve mil a través de Instagram, La U Femenil es un ejemplo a seguir, teniendo total respaldo y creencia en el futbol femenino y que sin duda alguna con su apoyo han sido un plus anímico para Tigres que ha sido invencible en lo que va de torneo.

Por su familia, por su afición y por el compromiso de ser Tigres  de corazón. Vamos por el Bi”.