Alejandro Arribas: ''Faltó justicia; Pumas fue superior ''
Foto: VAVEL

Alejandro Arribas: ''Faltó justicia; Pumas fue superior ''

El zaguero central de los Pumas expresó sus pensamientos acerca del juego de ida ante el América.

edu_chipo99
Eduardo Villalpando

Primer capítulo listo en la segunda semifinal del fútbol mexicano donde los Pumas de la Universidad empataron a un gol con las Águilas del América en CU. Un penal fallado, errores defensivos pero mucha intensidad fue la que de vivió el día de ayer en la Ciudad de México donde los aficionados de ambos equipos alentaron hasta el final a sus respectivos bandos.

Uno de los jugadores que expresó sus pensamientos a la prensa fue nada más y nada menos que el zaguero central de los felinos, Alejandro Arribas, quien dio todo el crédito al guardameta rival, Agustín Marchesin, y habló acerca de lo que fue el partido para él. “Yo creo que sí (faltó justicia para Pumas). Me parece que el equipo fue superior, además eso de los penales que a ver si ahora con el VAR nos toca una también.... El equipo estuvo muy unido y fuimos superiores al rival, muy superior porque tuvimos muy claras unas cuatro de mano a mano que Marchesín ha parado muy bien", dijo el español.

Arribas mencionó que la estrategia de Miguel Herrera funcionó para que América no llegara a la vuelta con una buena chance de pasar. “Ellos sacaron un buen resultado, saben que empatan a cero o con un gol y pasan. Cada quien hace su futbol”, remarcó.

Cabe destacar que un error defensivo de Víctor Malcorra por la banda con colaboración deL portero local, Alfredo Saldivar, fue lo que ocasionó la anotación de los azulcremas por lo que esa zona es vital para que los Pumas puedan aspirar a ganar la vuelta ante los dirigidos por Miguel Herrera.

De esto se tratan las rivalidades y más aún en liguilla por lo que, sin duda alguna, nos espera un espectáculo de fútbol este domingo en el coloso de Santa Úrsula.

VAVEL Logo