Pumas no ha conocido la victoria contra Herrera
Foto: Televisa Deportes

Pumas no ha conocido la victoria contra Herrera

Pumas no logra vencer al América del 'Piojo' Herrera.

loresolorzano
Lorena Solórzano

Este domingo se llevará a cabo la semifinal de vuelta de la Liga MX, donde las Águilas del América recibirán a los Pumas

Pumas no ha logrado vencer al América del 'Piojo' Herrera, contra el cual se han enfrentado en doce ocasiones, perdiendo en 9 ocasiones y empatando en 3,sin sumar ninguna ventaja. 

Cabe resaltar que David Patiño, técnico de los auriazules, junto con su actual plantel, han roto varias rachas negativas este semestre. 

Los auriazules tenían 14 años sin ganar en el Jalisco, situación que cambió esta temporada, donde vencieron 3-0 a los rojinegros; de misma forma había una sequía de tres décadas sin ganar en casa de Chivas, donde en esta ocasión se impusieron 2-1.

También sumaron tres puntos en casa de Xolos, plaza complicada para los universitarios, y en el Nemesio Diez, en este último tenían 5 años sin conocer la victoria; así como con Tigres, a quienes vencieron en los cuartos de final.

Contra América se rompería otra racha, esta vez comandada por Miguel Herrera, esperando sacar un buen resultado y romper la malaria entorno al 'Piojo'.

VAVEL Logo