Tigres Femenil tiene una nueva oportunidad de jugar una Final y el Bicampeonato está al acecho de las felinas. Se llevó a cabo Día de Medios y en el conjunto regiomontano, la zaguera con experiencia en Europa, Cristina Ferral, expuso su sentir de pelear por el título en el futbol mexicano.

La verdad que muy contentas, lo hemos estado platicando, llegamos y se nos están dando las cosas. Reconocemos también todo el trabajo que han hecho todas nuestras compañeras, la verdad que somos un gran equipo”.

Ferral reconoció una vez más lo que significa para las auriazules el ‘Volcán’, recinto que tendrá un lleno total el próximo sábado para lo que será el compromiso de Vuelta ante las Águilas del América: “Definitivamente el Estadio Universitario pesa, creo que la afición ha respondido muy bien. La gente está gritando todo el tiempo y para nosotras eso es una motivación. El equipo está muy agradecido con ellos”.

No es nada fácil, cada partido es diferente, la mayoría de partidos son en estadios, canchas en las que no hemos jugado y que no tenemos la oportunidad de ver un día antes. Son muchos factores para poder a llegar ser Campeonas y espero primero Dios que se nos dé. Tratamos de concentrarnos en lo que podemos controlar”, puntualizó Cristina.

El cuadro de la Sultana del Norte llega a la Final del certamen en carácter de invicto. Precisamente la última derrota que registra la escuadra norteña es ante el América. Esto sucedió en el pasado mes de abril en la Semifinal de Vuelta del Clausura 2018. Tigres cayó con marcador de 2-1, sin embargo, avanzó a la Final de la campaña por un global de 2-4. El primer choque de esta batalla por el título será este martes en punto de las 16:00hrs a celebrarse en el Coloso de Santa Úrsula.