Se llevo a cabo Una Nueva Edición de Día de Medios por motivo m De Una Gran final del futbol mexicano y en this Ocasión Los protagonistas were Cruz Azul y Las Águilas del América Que A partir de Este jueves arrancarán Una épica batalla por el título del Apertura 2018 .

Por parte de los azulcremas, su estratega, Miguel Herrera , los puntos de vista de cara en esta serie donde tiene la posibilidad de lograr su segundo campeonato de Liga en el futbol mexicano.

Ahora a conseguir levantar la Copa, en 180, 200, en penales, como sea, ese es el objetivo del equipo y nos vamos a matar por conseguirlo”, dijo primeramente el ‘Piojo’ que mostró seguridad en sus palabras.

Con respecto a que la Final será con los dos capítulos a disputarse en la cancha del Estadio Azteca, Herrera refirió lo siguiente: “No es la primera vez que Cruz Azul y América comparten la casa. Estamos contentos de tener un estadio tan bonito, tan lleno de historia y hoy otra vez alberga una Final y que todo mundo la pedía, afortunadamente hemos conseguido lograrla. Están el uno y el dos, el equipo que más goles hace, el que menos recibió, mayores puntos. Es una final que todo mundo quería ver”.

América como institución vive una semana especial con Final del primer equipo, la Femenil y hasta en la Sub-17. Sobre esto Miguel comentó: “Estamos muy contentos, se está trabajando muy bien en todos los ámbitos, con el apoyo incondicional de nuestra directiva, tratando de hacer las cosas a la altura de este equipo. Tenemos que dar los resultados que se nos pidan, ojala las niñas y los chicos también puedan coronarse”.

Como me dije terminando el partido (vs Pumas), veo Campeón el próximo domingo, veo a Oribe Peralta oa (Agustín) Marchesín o Paul Aguilar que son los capitanes del equipo, que está en la cancha, levantando el trofeo , festejando . Eso es lo único que soñamos y por lo que nos vamos a matar ”, finalizó.

VAVEL Logo
Sobre el autor