Tigres continúa afilando rápidamente las garras para lo que es ya el próximo torneo de Clausura 2019. Los jugadores felinos realizaron pruebas médicas la mañana de este miércoles y uno de los jugadores que ofreció declaraciones a los medios presentes fue el sudamericano Guido Pizarro.

El ‘Conde’ primeramente habló sobre la despedida de Juninho, elemento que cerró su ciclo como jugador profesional: “Se le va a extrañar mucho, es una persona que tiene unos valores muy grandes, que ha aportado mucho dentro del grupo. Hay que tratar de suplirlo con todos los muchachos. Él siempre ha puesto al grupo por encima de lo individual, es un valor que debemos seguir teniendo”.

Con respecto a lo que se debe hacer la próxima temporada donde Tigres tendrá sed de revancha, Pizarro dijo lo siguiente: “Tenemos un plantel para seguir aspirando a títulos en cualquier competición que tengamos, seguiremos con los mismos objetivos”.

Es una realidad que tenemos que mejorar, el semestre pasado no hemos llegado a los objetivos que este grupo aspira. Sabiendo de eso, hay que darle mucho valor a lo que tenemos y estamos conscientes de que debemos mejorar para lo que viene”, agregó Guido.

Finalmente el mediocampista le deseó éxito al conjunto de Tigres Femenil que apenas este pasado martes jugó la Final de Ida ante las Águilas del América y todo terminó con empate 2-2 y se definirá el título el sábado en el ‘Volcán’: “Seguramente van a tener un gran apoyo el fin de semana acá en casa y ojalá que las chicas logren el resultado y le den la Copa a toda la gente”.

Los felinos seguirán con trabajo de pretemporada y será hasta la primera semana de enero cuando debutarán dentro de la siguiente campaña, siendo visitantes ante los Esmeraldas del León en territorio guanajuatense.