Luego de mucha polémica, llena de declaraciones por todos lados, y con un firme deseo de salir del equipo, ya se dio lo esperado. Alexander Mejía dejó de ser jugador de los Esmeraldas de León, luego de que se concretara su pase al Libertad de Paraguay, uno de los equipos más importantes de aquella liga.

El jugador viaja este martes a territorio guaraní para enrolarse con su nuevo conjunto, al que llegará en venta definitiva por parte de la Fiera, según pudo revelar en exclusiva a este portal el representante Alex Ríos.

Cabe resaltar que Mejía llegó al conjunto leonés en junio de 2016, en la etapa de Luis Fernando Tena. De inmediato tomó liderazgo y demostró por qué recientemente se había consagrado campeón de la Copa Libertadores con Atlético Nacional. Tomó valía dentro del equipo, sin embargo, en el último año las cosas cambiaron.

Una lesión lo afectó, posteriormente entre malos resultados y quizá hasta presión acumulada por malas temporadas, despertaron el deseo de dejar al León en Mejía, que hasta criticado fue por algunas declaraciones otorgadas a medios sudamericanos. Hoy, ya no es más parte de los Panzas Verdes, pero dejará una fuerte entrada de dinero que podrá servir para armar el equipo.

VAVEL Logo
Sobre el autor