Atlas Femenil apuntala la delantera con Alison González
Foto: VAVEL México

Atlas Femenil apuntala la delantera con Alison González

La Seleccionada Nacional Sub 17 se convierte en la primer refuerzo de las Rojinegras; llega tras estar un año en Tigres Femenil.

jose-acosta
José Acosta

El foco central de atención durante esta época son los trabajos, la preparación y los amistosos de cara al próximo torneo. Sin embargo, por detrás del telón las negociaciones están a la orden del día en un vaivén incesante; así que la escuadra de Atlas Femenil se ha movido en ese aspecto y va apuntalando a la ofensiva con la llegada de Alison González.

A través de sus redes sociales, la jugadora oriunda de Nayarit, anunció su salida del conjunto de Tigres Femenil en el que anotó once goles a lo largo de su estadía; cinco en el torneo anterior, seis en el actual. Igualmente, se coronó con las Felinas en el Clausura 2018 y en el presente Apertura 2018 obtuvo el subcampeonato del certamen al caer en penales ante América. 

Oportuna artillera del área, González sabe darle provecho a los espacios otorgados por la zaga rival, concluyendo las jugadas con su contundente definición. Dicha característica le valió para ocasionar los distintos goles conseguidos con la camiseta de Tigres y que sin duda alguna seguirá estando presente en compañía de Adriana Iturbide o estando en la punta del ataque

A su corta edad, 16 años, Alison González ya cuenta con experiencia en Selecciones Menores, pues recién culminó de disputar el Mundial Femenil Sub 17 con sede en Uruguay; certamen en el que marcó en una ocasión y jugó 498 minutos durante los seis duelos del combinado azteca que llegó a la final, pero sucumbió frente a España. 

VAVEL Logo